La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: "Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo"

Los amigos posaron con sus bebés y dieron su visión sobre el debatido tema de crianza en una nota con Caras.

La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu...
La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu...

El colecho sigue despertando intensos debates entre padres que abrazan este tipo de práctica y quienes la rechazan sin reparos. Los últimos en mostrarse a favor de la llamada “cama familiar” son Marley (47) y Florencia Peña (43) que, en una extensa nota donde posaron junto a sus hijos Mirko y Felipe, dieron sus motivos.

Marley: "¡Defiendo el colecho! Desde el primer día que estuve a solas con Mirko en Chicago, hago colecho. Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo, amo el olor a bebé que te queda luego".

“¡Defiendo el colecho! Desde el primer día que estuve a solas con Mirko en Chicago, hago colecho. Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo, amo el olor a bebé que te queda luego”, aseguró el conductor en la revista Caras.

Flor: "No me arrepiento de haber dormido con todos mis hijos cuando eran bebés, es una experiencia única mientras no los aplastes. Ahora vienen unas cunas súper avanzadas que las unís a las camas y quedan perfectas".

Flor también se mostró a favor del colecho y contó que siempre lo hizo como mamá: “No me arrepiento de haber dormido con todos mis hijos cuando eran bebés, es una experiencia única mientras no los aplastes. Ahora vienen unas cunas súper avanzadas que las unís a las camas y quedan perfectas. Después, a medida que crecen, se adaptan a dormir solos”, contó. “¡Ahora hace colecho con Toto y Juanita!”, acotó el animador, divertido en alusión al noviazgo que mantiene el hijo mayor de la actriz con la hija menor de Tinelli. “¡Lo haría si ellos me lo permitiesen, por las dudas!”, finalizó ella con todo su humor.