ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: "Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo"

Los amigos posaron con sus bebés y dieron su visión sobre el debatido tema de crianza en una nota con Caras.

21 de enero 2018, 12:00hs
La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu...
La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu...
Seguinos en Google

El colecho sigue despertando intensos debates entre padres que abrazan este tipo de práctica y quienes la rechazan sin reparos. Los últimos en mostrarse a favor de la llamada “cama familiar” son Marley (47) y Florencia Peña (43) que, en una extensa nota donde posaron junto a sus hijos Mirko y Felipe, dieron sus motivos.

Marley: "¡Defiendo el colecho! Desde el primer día que estuve a solas con Mirko en Chicago, hago colecho. Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo, amo el olor a bebé que te queda luego".

“¡Defiendo el colecho! Desde el primer día que estuve a solas con Mirko en Chicago, hago colecho. Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo, amo el olor a bebé que te queda luego”, aseguró el conductor en la revista Caras.

Flor: "No me arrepiento de haber dormido con todos mis hijos cuando eran bebés, es una experiencia única mientras no los aplastes. Ahora vienen unas cunas súper avanzadas que las unís a las camas y quedan perfectas".

Flor también se mostró a favor del colecho y contó que siempre lo hizo como mamá: “No me arrepiento de haber dormido con todos mis hijos cuando eran bebés, es una experiencia única mientras no los aplastes. Ahora vienen unas cunas súper avanzadas que las unís a las camas y quedan perfectas. Después, a medida que crecen, se adaptan a dormir solos”, contó. “¡Ahora hace colecho con Toto y Juanita!”, acotó el animador, divertido en alusión al noviazgo que mantiene el hijo mayor de la actriz con la hija menor de Tinelli. “¡Lo haría si ellos me lo permitiesen, por las dudas!”, finalizó ella con todo su humor.  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko WiebeFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit