ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: "Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo"

Los amigos posaron con sus bebés y dieron su visión sobre el debatido tema de crianza en una nota con Caras.

21 de enero 2018, 12:00hs
La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu...
La defensa de Marley y Florencia Peña del colecho: Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu...
Seguinos en Google

El colecho sigue despertando intensos debates entre padres que abrazan este tipo de práctica y quienes la rechazan sin reparos. Los últimos en mostrarse a favor de la llamada “cama familiar” son Marley (47) y Florencia Peña (43) que, en una extensa nota donde posaron junto a sus hijos Mirko y Felipe, dieron sus motivos.

Marley: "¡Defiendo el colecho! Desde el primer día que estuve a solas con Mirko en Chicago, hago colecho. Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo, amo el olor a bebé que te queda luego".

“¡Defiendo el colecho! Desde el primer día que estuve a solas con Mirko en Chicago, hago colecho. Nada se compara con la maravillosa sensación de dormir con tu hijo, amo el olor a bebé que te queda luego”, aseguró el conductor en la revista Caras.

Flor: "No me arrepiento de haber dormido con todos mis hijos cuando eran bebés, es una experiencia única mientras no los aplastes. Ahora vienen unas cunas súper avanzadas que las unís a las camas y quedan perfectas".

Flor también se mostró a favor del colecho y contó que siempre lo hizo como mamá: “No me arrepiento de haber dormido con todos mis hijos cuando eran bebés, es una experiencia única mientras no los aplastes. Ahora vienen unas cunas súper avanzadas que las unís a las camas y quedan perfectas. Después, a medida que crecen, se adaptan a dormir solos”, contó. “¡Ahora hace colecho con Toto y Juanita!”, acotó el animador, divertido en alusión al noviazgo que mantiene el hijo mayor de la actriz con la hija menor de Tinelli. “¡Lo haría si ellos me lo permitiesen, por las dudas!”, finalizó ella con todo su humor.  

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko WiebeFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit