Luego del descargo publico de Camila Cavallo (23) tras las críticas que recibió por su producción de fotos desnuda junto a su hija, Alma (1 año y 4 meses), Mariano Martínez (39) se refirió al tema en diálogo con Ciudad.
En un mano a mano, el actor de Mentiras inteligentes (teatro Astros) respaldó a su mujer y madre de su hija más pequeña: "Me parece fantástico que Cami haya hecho su descargo. Ella es una persona muy sensible y una mamá muy presente y una mamá real. Hay gente que critica porque me parece que deben estar pasando ellos un mal momento o frustrados en algún aspecto de su vida y lo transmiten a otras personas".
"Ella hizo esa producción de fotos con nuestra hija porque tiene un lomazo y es así naturalmente, además de que se cuida y se entrena porque es su trabajo. Aparte fue mamá hace un año y cuatro meses, no es que fue ayer".
-¿Cómo analizás sus declaraciones?
-Lo que hizo Cami me parece súper bien. Ella hizo esa producción de fotos con nuestra hija porque tiene un lomazo y es así naturalmente, además de que se cuida y se entrena porque es su trabajo. Aparte fue mamá hace un año y cuatro meses, no es que fue ayer. Cami tiene un cuerpo privilegiado, se cuida porque es su trabajo, pero come de todo y no por eso deja de ser una mamá real. Además, en todas las producciones de fotos se hacen retoques. De hecho, si no le hacen retoques, te critican, si le hacen, te critican también. La gente siempre va a hablar.
"Las redes son crueles en muchos momentos y hay personas que se creen con autoridad moral de poder decir cualquier cosa de otro. Eso me parece tremendo y creo que debería regularse mucho más".
-¿Te dieron ganas de contestar desde tu cuenta?
-No, me parece que Cami se defiende muy bien y no es mi estilo contestar ese tipo de cosas. Ella se defiende muy bien y yo lo estoy haciendo ahora públicamente también. No soy muy de contestar cosas en las redes, incluso cuando me agreden a mí. Otras cosas puntuales que sí me han pasado siento que sí deberían tener un castigo. Me pareció bárbaro lo que dijo Cami, súper coherente, sensible y desde el corazón. Igual sé que siempre hay gente que va a criticar al descargo mismo, pero esto es así.
"Hay algunos que se van a la bosta. Y eso me parece tremendo, es una anarquía, algo a reveer. Me molesta cuando se pasan de la raya. De hecho, no en este tema puntual, pero sí en otros, estoy tomando cartas en el asunto".
-¿Cómo vivís este tipo de situaciones que se dan en las redes sociales?
-Las redes son crueles en muchos momentos y hay personas que se creen con autoridad moral de poder decir cualquier cosa de otro. Eso me parece tremendo y creo que debería regularse mucho más. También hay gente que sigue a esas personas que generan esto. Porque vos podés decir que alguien te gusta o no, que te parece más lindo o más feo o que no te gusta cómo labura, pero hay algunos que se van a la "bosta". Y eso me parece tremendo, me parece una anarquía en la que cada uno hace lo que quiere y dice lo que quiere y no me parece que tenga que ser así. Es algo a reveer. Obviamente me molesta cuando se pasan de la raya. Hay cosas que me resbalan, pero cuando se pasa un límite me enoja. Me molesta y, de hecho, no en este tema puntual, pero sí en otros, estoy tomando cartas en el asunto.