ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Diego Jr. luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con Dieguito Fernando: "Yo no fui y tengo pruebas"

El participante del Bailando aseguró en Crónica que no es el responsable de filtrar la imagen en la que se lo ve con su hermanito.

23 de julio 2016, 13:26hs
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En el último móvil que dio para Intrusos, Verónica Ojeda (38) expresó su enojo con Diego Jr. (29), a quien acusó de filtrar la famosa foto en la que se lo ve al participante de Bailando 2016 teniendo a upa a su hermanito Dieguito Fernando (3). Sin embargo, el futbolista se defendió.

"Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie. Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando", había expresado la mamá de Dieguito Fernando luego de que Jorge Rial reprodujera un audio que el periodista Tomás Dente mostró el miércoles en Nosotros a la mañana.

“Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”.

En dicha grabación, se lo escucha decir al hijo de Diego Maradona (55) lo siguiente: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público". 

Ante las repercusiones, el joven decidió romper el silencio: “Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”, expresó en diálogo la sección de espectáculos del diario Crónica. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit