ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Diego Jr. luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con Dieguito Fernando: "Yo no fui y tengo pruebas"

El participante del Bailando aseguró en Crónica que no es el responsable de filtrar la imagen en la que se lo ve con su hermanito.

23 de julio 2016, 13:26hs
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En el último móvil que dio para Intrusos, Verónica Ojeda (38) expresó su enojo con Diego Jr. (29), a quien acusó de filtrar la famosa foto en la que se lo ve al participante de Bailando 2016 teniendo a upa a su hermanito Dieguito Fernando (3). Sin embargo, el futbolista se defendió.

"Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie. Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando", había expresado la mamá de Dieguito Fernando luego de que Jorge Rial reprodujera un audio que el periodista Tomás Dente mostró el miércoles en Nosotros a la mañana.

“Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”.

En dicha grabación, se lo escucha decir al hijo de Diego Maradona (55) lo siguiente: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público". 

Ante las repercusiones, el joven decidió romper el silencio: “Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”, expresó en diálogo la sección de espectáculos del diario Crónica. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit