ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Diego Jr. luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con Dieguito Fernando: "Yo no fui y tengo pruebas"

El participante del Bailando aseguró en Crónica que no es el responsable de filtrar la imagen en la que se lo ve con su hermanito.

23 de julio 2016, 13:26hs
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En el último móvil que dio para Intrusos, Verónica Ojeda (38) expresó su enojo con Diego Jr. (29), a quien acusó de filtrar la famosa foto en la que se lo ve al participante de Bailando 2016 teniendo a upa a su hermanito Dieguito Fernando (3). Sin embargo, el futbolista se defendió.

"Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie. Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando", había expresado la mamá de Dieguito Fernando luego de que Jorge Rial reprodujera un audio que el periodista Tomás Dente mostró el miércoles en Nosotros a la mañana.

“Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”.

En dicha grabación, se lo escucha decir al hijo de Diego Maradona (55) lo siguiente: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público". 

Ante las repercusiones, el joven decidió romper el silencio: “Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”, expresó en diálogo la sección de espectáculos del diario Crónica. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit