ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Diego Jr. luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con Dieguito Fernando: "Yo no fui y tengo pruebas"

El participante del Bailando aseguró en Crónica que no es el responsable de filtrar la imagen en la que se lo ve con su hermanito.

23 de julio 2016, 13:26hs
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)
Seguinos en

En el último móvil que dio para Intrusos, Verónica Ojeda (38) expresó su enojo con Diego Jr. (29), a quien acusó de filtrar la famosa foto en la que se lo ve al participante de Bailando 2016 teniendo a upa a su hermanito Dieguito Fernando (3). Sin embargo, el futbolista se defendió.

"Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie. Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando", había expresado la mamá de Dieguito Fernando luego de que Jorge Rial reprodujera un audio que el periodista Tomás Dente mostró el miércoles en Nosotros a la mañana.

“Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”.

En dicha grabación, se lo escucha decir al hijo de Diego Maradona (55) lo siguiente: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público". 

Ante las repercusiones, el joven decidió romper el silencio: “Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”, expresó en diálogo la sección de espectáculos del diario Crónica. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit