ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defensa ¡y exabrupto! de Sol Pérez tras la pelea con Mónica Farro: "No cobro el sueldo gracias a todas las que ella..."

La figura de Veinte millones habló sin filtro contra su colega, con quien está en pie de guerra desde comienzo de la temporada.

21 de enero 2020, 14:00hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Polémica defensa de Sol Pérez tras la escandalosa pelea con Mónica Farro

El conflicto entre Mónica Farro y Sol Pérez escribió un nuevo y picante capítulo. El viernes pasado se suspendió la segunda función de Veinte millones por las fuertes internas en las actrices, sumado a un cuadro de estrés de Pérez.

Tildada de "poco profesional" por algunos medios y calificada como "violenta" por Farro, Sol decidió salir a defenderse, pero lo hizo con un polémico contraataque. "Me acusó de acostarme con (Guillermo) Marín", disparó la vedette en Involucrados, marcando tan solo uno de los dichos de Mónica que la enfurecieron.

"Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar... ¿Cómo voy a trabajar así?".

Luego prosiguió, enojadísima: "Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar. No dijo que me iba a lastimar, pero dijo '¿quieren ver cómo la empujo? Llamen a una ambulancia'. ¿Cómo voy a trabajar así? Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu...".

Vehemente en su defensa, Sol agregó: "Yo le avisé a la producción que me iba a salir a defender, porque bajo ningún punto de vista me iba a bancar lo que ella dijo ayer, porque mintió, se metió con la violencia de género para hacerse la pobrecita, y me parece que son temas con los que no se juegan". Punzante, Pérez concluyó: "Si a mí me llega información de cosas que hizo esta mujer antes, me imagino que a ustedes también. Ya sabemos las cosas que hizo y cómo se maneja. Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida".

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Devi reveló por qué se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado
SU PALABRA

Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/06/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS Y SANTIAGO COLINET

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit