ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, tras los dichos de Cinthia Fernández sobre su juicio por alimentos: "Crecés cuando no querés tener problemas"

El futbolista se expresó en Instagram luego de que su ex se mostrara angustiada por el conflicto que mantienen por sus tres hijas.

23 de septiembre 2019, 12:19hs
Matías Defederico
Matías Defederico
Seguinos en Google

El viernes, Cinthia Fernández visitó Hay que ver y se refirió al juicio por alimentos que le inició a su exmarido, Matías Defederico, por la manutención de sus hijas Bella, Charis y Francesca.

“Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso. Es pelea en la tele y me queda el cargo de conciencia porque mis hijas en algún momento van a ver eso”, aseguró Cinthia.

Y remarcó el papel que cumple su actual novio, Martín Baclini, con la educación de sus niñas: “Él paga toda la educación de mis hijas porque sino me hubiera sido imposible. El año pasado me largué a llorar porque debía muchísima plata en el colegio y estaba ahogada porque no podía pagarlo. Estaba con dos trabajos, no veía a mis hijas y era una desesperación. En ese momento teníamos mucho conflictos con Matías y no estaba ni firmado un acuerdo. Y no llevo una vida lujosa”.

"Te das cuenta que creciste cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida"

El fin de semana, luego de la gran repercusión que tomaron las palabras de Cinthia, Defederico publicó una foto en primer plano en Instagram y replicó un texto que dice: “Te das cuenta que creciste cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí crecés, pero no de edad sino de madurez”.

Defederico, tras los dichos de Cinthia Fernández sobre su juicio por alimentos: "Crecés cuando no querés tener problemas"
Defederico, tras los dichos de Cinthia Fernández sobre su juicio por alimentos: "Crecés cuando no querés tener problemas"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit