ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico y el motivo por el que cerró Instagram y cambió de Twitter tras la crisis con Cinthia Fernández: "Decidí eso porque quiero tener un poco más de privacidad"

El futbolista dialogó con Ciudad.com desde la India tras las modificaciones que hizo en sus redes sociales. Mirá qué dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de agosto 2016, 17:25hs
El motivo por el cual Matías Defederico cerró Instagram y cambió de Twitter (Foto: Web)
El motivo por el cual Matías Defederico cerró Instagram y cambió de Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

En un contexto revolucionado a nivel personal, tras ser vinculado sentimentalmente con una joven llamada Belén, Matías Defederico (27) partió rumbo a la India para integrar el equipo Mumbai City FC, donde jugará por tres meses. Ese 10 de agosto, y pese a los rumores de crisis, Cinthia Fernández (27) acompañó a su marido a Ezeiza y lo despidió con efusivos abrazos, besos y un inevitable llanto por los días que estarán lejos.

Sin embargo, un extraño accionar en las redes sociales volvió a poner bajo la lupa a la pareja: el 23 de agosto, Defederico cumplió años y el habitual saludo virtual de la panelista de El Debate de Gran Hermano brilló por su ausencia. 

¿Otro detalle para nada menor? El futbolista cerró su cuenta de Instagram y se creó un nuevo perfil en Twitter, ¡pero privado! Su actual cuenta es @mdefederico20 y -por el momento- sigue a 21 personas y tiene 14 seguidores, entre ellos, Cinthia; y aún no fue verificada, como sí lo estaba la anterior.

"Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo... Con Cinthia está todo bien; hablamos por Skype todos los días", le dijo Matías a Ciudad.com.

Ante estos nuevos indicios virtuales, Ciudad.com se comunicó con Matías para saber por qué hizo estas modificaciones en sus redes sociales y cómo está con la mamá de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Y dio breves, pero elocuentes respuestas.

-¿Por qué cerraste tu Instagram y cambiaste de usuario en Twitter?

-Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo.

-Hacer estas modificaciones en las redes sociales, ¿fue idea tuya o una sugerencia de Cinthia?

-No, fueron las dos cosas ideas mías.

-¿Ustedes están bien? ¿Cómo vienen manejando la distancia?

-Todo bien, por suerte; extrañando, pero hay que trabajar.

-El 23 de agosto fue tu cumple, ¿charlaste con Cinthia? Llamó la atención que no te mande un mensajito público.

-Sí, obvio. Hacemos Skype todos los días.

Leé también

Cinthia no saludó a Defederico por su cumple en las redes… ¡y él cerró Instagram y cambió su cuenta de Twitter!

Rumores de infidelidad para Matías Defederico

Matías Defederico, tras los explosivos rumores de infidelidad a Cinthia Fernández: "Esto es más de lo mismo y ya aburre"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit