En un contexto revolucionado a nivel personal, tras ser vinculado sentimentalmente con una joven llamada Belén, Matías Defederico (27) partió rumbo a la India para integrar el equipo Mumbai City FC, donde jugará por tres meses. Ese 10 de agosto, y pese a los rumores de crisis, Cinthia Fernández (27) acompañó a su marido a Ezeiza y lo despidió con efusivos abrazos, besos y un inevitable llanto por los días que estarán lejos.
Sin embargo, un extraño accionar en las redes sociales volvió a poner bajo la lupa a la pareja: el 23 de agosto, Defederico cumplió años y el habitual saludo virtual de la panelista de El Debate de Gran Hermano brilló por su ausencia.
¿Otro detalle para nada menor? El futbolista cerró su cuenta de Instagram y se creó un nuevo perfil en Twitter, ¡pero privado! Su actual cuenta es @mdefederico20 y -por el momento- sigue a 21 personas y tiene 14 seguidores, entre ellos, Cinthia; y aún no fue verificada, como sí lo estaba la anterior.
"Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo... Con Cinthia está todo bien; hablamos por Skype todos los días", le dijo Matías a Ciudad.com.
Ante estos nuevos indicios virtuales, Ciudad.com se comunicó con Matías para saber por qué hizo estas modificaciones en sus redes sociales y cómo está con la mamá de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Y dio breves, pero elocuentes respuestas.
-¿Por qué cerraste tu Instagram y cambiaste de usuario en Twitter?
-Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo.
-Hacer estas modificaciones en las redes sociales, ¿fue idea tuya o una sugerencia de Cinthia?
-No, fueron las dos cosas ideas mías.
-¿Ustedes están bien? ¿Cómo vienen manejando la distancia?
-Todo bien, por suerte; extrañando, pero hay que trabajar.
-El 23 de agosto fue tu cumple, ¿charlaste con Cinthia? Llamó la atención que no te mande un mensajito público.
-Sí, obvio. Hacemos Skype todos los días.