Defederico y el motivo por el que cerró Instagram y cambió de Twitter tras la crisis con Cinthia Fernández: "Decidí eso porque quiero tener un poco más de privacidad"

El futbolista dialogó con Ciudad.com desde la India tras las modificaciones que hizo en sus redes sociales. Mirá qué dijo.

El motivo por el cual Matías Defederico cerró Instagram y cambió de Twitter (Foto: Web)
El motivo por el cual Matías Defederico cerró Instagram y cambió de Twitter (Foto: Web)

En un contexto revolucionado a nivel personal, tras ser vinculado sentimentalmente con una joven llamada Belén, Matías Defederico (27) partió rumbo a la India para integrar el equipo Mumbai City FC, donde jugará por tres meses. Ese 10 de agosto, y pese a los rumores de crisis, Cinthia Fernández (27) acompañó a su marido a Ezeiza y lo despidió con efusivos abrazos, besos y un inevitable llanto por los días que estarán lejos.

Sin embargo, un extraño accionar en las redes sociales volvió a poner bajo la lupa a la pareja: el 23 de agosto, Defederico cumplió años y el habitual saludo virtual de la panelista de El Debate de Gran Hermano brilló por su ausencia. 

¿Otro detalle para nada menor? El futbolista cerró su cuenta de Instagram y se creó un nuevo perfil en Twitter, ¡pero privado! Su actual cuenta es @mdefederico20 y -por el momento- sigue a 21 personas y tiene 14 seguidores, entre ellos, Cinthia; y aún no fue verificada, como sí lo estaba la anterior.

"Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo... Con Cinthia está todo bien; hablamos por Skype todos los días", le dijo Matías a Ciudad.com.

Ante estos nuevos indicios virtuales, Ciudad.com se comunicó con Matías para saber por qué hizo estas modificaciones en sus redes sociales y cómo está con la mamá de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Y dio breves, pero elocuentes respuestas.

-¿Por qué cerraste tu Instagram y cambiaste de usuario en Twitter?

-Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo.

-Hacer estas modificaciones en las redes sociales, ¿fue idea tuya o una sugerencia de Cinthia?

-No, fueron las dos cosas ideas mías.

-¿Ustedes están bien? ¿Cómo vienen manejando la distancia?

-Todo bien, por suerte; extrañando, pero hay que trabajar.

-El 23 de agosto fue tu cumple, ¿charlaste con Cinthia? Llamó la atención que no te mande un mensajito público.

-Sí, obvio. Hacemos Skype todos los días.