ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

El futbolista debía viajar el sábado para sumarse al club saudí Al Kawkab. Los detalles.

30 de julio 2018, 13:40hs
Video Placeholder
A Matías Defederico le suspendieron a último momento su viaje a Arabia Saudita
Seguinos en Google

El viernes pasado, Matías Defederico (28) publicó varios mensajes de despedida para sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), y su flamante novia, Priscila Leskiw, en su cuenta de Instagram. El futbolista se preparaba para viajar al día siguiente a Arabia Saudita, donde se sumaría a las filas del club Al Kawkab. Sin embargo, a último momento el viaje fue suspendido.

Pía Shaw brindó detalles de lo sucedido en Involucrados, al hablar de las primeras vacaciones de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, quien partió hacia Las Vegas el mismo sábado. “Había un gran problema. Ellos tenían el vuelo a las 20; y Matías, a las 21.30. Cinthia tenía miedo de encontrarse en el VIP de Ezeiza, que se cruzaran el actual y el ex. Pero Defederico no llegó nunca. Le llegó un mail en inglés -que no entendió nada-, que no se tenía que tomar el avión. Te lo juro”, explicó la periodista. Luego, en el ciclo de Mariano Iúdica detallaron que el futbolista no tenía “contrato, vínculo ni relación" con el club.

El sábado a las 17.20, hora en la que Defederico tendría que haber estado subiéndose a un auto en dirección al aeropuerto, publicó un furioso tweet. “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, escribió en su cuenta personal. “Hablé con su abogado, César Carozza, y me dijo que todavía estaba tratando de entender qué era lo que había pasado”, agregó Pía sobre el tema.

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"
Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit