ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

El futbolista debía viajar el sábado para sumarse al club saudí Al Kawkab. Los detalles.

30 de julio 2018, 13:40hs
Video Placeholder
A Matías Defederico le suspendieron a último momento su viaje a Arabia Saudita
Seguinos en Google

El viernes pasado, Matías Defederico (28) publicó varios mensajes de despedida para sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), y su flamante novia, Priscila Leskiw, en su cuenta de Instagram. El futbolista se preparaba para viajar al día siguiente a Arabia Saudita, donde se sumaría a las filas del club Al Kawkab. Sin embargo, a último momento el viaje fue suspendido.

Pía Shaw brindó detalles de lo sucedido en Involucrados, al hablar de las primeras vacaciones de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, quien partió hacia Las Vegas el mismo sábado. “Había un gran problema. Ellos tenían el vuelo a las 20; y Matías, a las 21.30. Cinthia tenía miedo de encontrarse en el VIP de Ezeiza, que se cruzaran el actual y el ex. Pero Defederico no llegó nunca. Le llegó un mail en inglés -que no entendió nada-, que no se tenía que tomar el avión. Te lo juro”, explicó la periodista. Luego, en el ciclo de Mariano Iúdica detallaron que el futbolista no tenía “contrato, vínculo ni relación" con el club.

El sábado a las 17.20, hora en la que Defederico tendría que haber estado subiéndose a un auto en dirección al aeropuerto, publicó un furioso tweet. “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, escribió en su cuenta personal. “Hablé con su abogado, César Carozza, y me dijo que todavía estaba tratando de entender qué era lo que había pasado”, agregó Pía sobre el tema.

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"
Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit