ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

El futbolista debía viajar el sábado para sumarse al club saudí Al Kawkab. Los detalles.

30 de julio 2018, 13:40hs
Video Placeholder
A Matías Defederico le suspendieron a último momento su viaje a Arabia Saudita
Seguinos en Google

El viernes pasado, Matías Defederico (28) publicó varios mensajes de despedida para sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), y su flamante novia, Priscila Leskiw, en su cuenta de Instagram. El futbolista se preparaba para viajar al día siguiente a Arabia Saudita, donde se sumaría a las filas del club Al Kawkab. Sin embargo, a último momento el viaje fue suspendido.

Pía Shaw brindó detalles de lo sucedido en Involucrados, al hablar de las primeras vacaciones de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, quien partió hacia Las Vegas el mismo sábado. “Había un gran problema. Ellos tenían el vuelo a las 20; y Matías, a las 21.30. Cinthia tenía miedo de encontrarse en el VIP de Ezeiza, que se cruzaran el actual y el ex. Pero Defederico no llegó nunca. Le llegó un mail en inglés -que no entendió nada-, que no se tenía que tomar el avión. Te lo juro”, explicó la periodista. Luego, en el ciclo de Mariano Iúdica detallaron que el futbolista no tenía “contrato, vínculo ni relación" con el club.

El sábado a las 17.20, hora en la que Defederico tendría que haber estado subiéndose a un auto en dirección al aeropuerto, publicó un furioso tweet. “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, escribió en su cuenta personal. “Hablé con su abogado, César Carozza, y me dijo que todavía estaba tratando de entender qué era lo que había pasado”, agregó Pía sobre el tema.

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"
Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit