ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

El futbolista debía viajar el sábado para sumarse al club saudí Al Kawkab. Los detalles.

30 de julio 2018, 13:40hs
Video Placeholder
A Matías Defederico le suspendieron a último momento su viaje a Arabia Saudita
Seguinos en Google

El viernes pasado, Matías Defederico (28) publicó varios mensajes de despedida para sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), y su flamante novia, Priscila Leskiw, en su cuenta de Instagram. El futbolista se preparaba para viajar al día siguiente a Arabia Saudita, donde se sumaría a las filas del club Al Kawkab. Sin embargo, a último momento el viaje fue suspendido.

Pía Shaw brindó detalles de lo sucedido en Involucrados, al hablar de las primeras vacaciones de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, quien partió hacia Las Vegas el mismo sábado. “Había un gran problema. Ellos tenían el vuelo a las 20; y Matías, a las 21.30. Cinthia tenía miedo de encontrarse en el VIP de Ezeiza, que se cruzaran el actual y el ex. Pero Defederico no llegó nunca. Le llegó un mail en inglés -que no entendió nada-, que no se tenía que tomar el avión. Te lo juro”, explicó la periodista. Luego, en el ciclo de Mariano Iúdica detallaron que el futbolista no tenía “contrato, vínculo ni relación" con el club.

El sábado a las 17.20, hora en la que Defederico tendría que haber estado subiéndose a un auto en dirección al aeropuerto, publicó un furioso tweet. “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, escribió en su cuenta personal. “Hablé con su abogado, César Carozza, y me dijo que todavía estaba tratando de entender qué era lo que había pasado”, agregó Pía sobre el tema.

Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"
Defederico, furioso tras la suspensión ¡a último momento! de su viaje a Arabia: "¡Seguí jodiendo que...!"

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit