ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico y una frase que compromete a Cinthia Fernández: "Si muestro el mensaje que me mandó, se separa"

El futbolista contó la singular actitud de su exmujer cuando él estaba por viajar a Arabia Saudita.

27 de agosto 2018, 13:02hs
Video Placeholder
Matías Defederico: "Si muestro el mensaje que me mandó Cinthia, se separa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández atraviesa uno sus peores momentos. En medio de un conflicto de dinero por la manutención de Charis, Bella y Francesca, la bailarina aseguró que solo recibía 20 mil pesos y el futbolista le salió al cruce con comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil, en Los Ángeles de la Mañana.

En medio de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a Defederico por el motivo del enfrentamiento. “Cuando empezó a salir con vos, Cinthia estaba muerta de amor. ¿No puede ser que siga enamorada de vos y le genere dolor?”, preguntó el conductor. Y Matías sorprendió con una respuesta que puede llegar a dinamitar el nuevo romance de Fernández con Martín Baclini.

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó el futbolista. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, completó Defederico.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit