ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico y una frase que compromete a Cinthia Fernández: "Si muestro el mensaje que me mandó, se separa"

El futbolista contó la singular actitud de su exmujer cuando él estaba por viajar a Arabia Saudita.

27 de agosto 2018, 13:02hs
Video Placeholder
Matías Defederico: "Si muestro el mensaje que me mandó Cinthia, se separa"
Seguinos en Google

La relación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández atraviesa uno sus peores momentos. En medio de un conflicto de dinero por la manutención de Charis, Bella y Francesca, la bailarina aseguró que solo recibía 20 mil pesos y el futbolista le salió al cruce con comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil, en Los Ángeles de la Mañana.

En medio de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a Defederico por el motivo del enfrentamiento. “Cuando empezó a salir con vos, Cinthia estaba muerta de amor. ¿No puede ser que siga enamorada de vos y le genere dolor?”, preguntó el conductor. Y Matías sorprendió con una respuesta que puede llegar a dinamitar el nuevo romance de Fernández con Martín Baclini.

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó el futbolista. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, completó Defederico.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit