ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico y una frase que compromete a Cinthia Fernández: "Si muestro el mensaje que me mandó, se separa"

El futbolista contó la singular actitud de su exmujer cuando él estaba por viajar a Arabia Saudita.

27 de agosto 2018, 13:02hs
Video Placeholder
Matías Defederico: "Si muestro el mensaje que me mandó Cinthia, se separa"
Seguinos en Google

La relación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández atraviesa uno sus peores momentos. En medio de un conflicto de dinero por la manutención de Charis, Bella y Francesca, la bailarina aseguró que solo recibía 20 mil pesos y el futbolista le salió al cruce con comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil, en Los Ángeles de la Mañana.

En medio de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a Defederico por el motivo del enfrentamiento. “Cuando empezó a salir con vos, Cinthia estaba muerta de amor. ¿No puede ser que siga enamorada de vos y le genere dolor?”, preguntó el conductor. Y Matías sorprendió con una respuesta que puede llegar a dinamitar el nuevo romance de Fernández con Martín Baclini.

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó el futbolista. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, repreguntó Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, completó Defederico.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit