ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, en conflicto con Cinthia Fernández: "Me desbloquea de WhatsApp para putearme y vuelve a bloquearme"

El futbolista habló en Los Ángeles de la Mañana del difícil vínculo con la madre de sus hijas tras la separación.

23 de febrero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Matías Defederico y la tensa relación con Cinthia Fernández tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados hace dos meses, la diplomacia entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegó a su final y los trapitos sucios comenzaron a salir ruidosamente a la luz.  

En los últimos días, la expareja confrontó públicamente por asuntos vinculados a sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): él le reprochó que le limita el contacto con las niñas y ella lo negó rotundamente. 

"Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver".

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dijo Cinthia en uno de los fuertes audios que Ángel de Brito expuso en Los Ángeles de la Mañana, apuntando contra el futbolista, quien no tardó en responderle en el mismo programa. 

"¿Por qué está tan enojada Cinthia?", le preguntó el conductor. Y Matías respondió: “La verdad, no lo sé. Cuando escuché el audio también me enojé un poco, porque no es verdad lo que dice. Todo es mentira”.  

"Me molesta que ponga a las nenas en el medio. Yo nunca hablé de ellas. Yo hablo de la pareja, de mi exesposa".

"¿Ya te desbloqueó del celular?", le repreguntó Ángel, y el jugador (que actualmente no tiene club) no ocultó la fuerte interna que vive con la madre de sus hijas: "Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", confesó Defederico, visiblemente molesto por la conducta que tomó su ex. 

Luego volvió a hacer foco en su prioridad, sus hijas, y destacó: "Me molesta que ponga a las nenas en el medio. Yo nunca hablé de las nenas, yo hablo de la pareja, de mi exesposa. Para las nenas, yo siempre viví en un teléfono (por su profesión y la distancia)… La que mezcla es ella". 

Convencido de que separarse fue lo mejor, Matías agregó: "Mis padres están separados y hoy los veos y están más felices que antes, ¿por qué tienen que seguir juntos, por los hijos?". 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit