ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico, en conflicto con Cinthia Fernández: "Me desbloquea de WhatsApp para putearme y vuelve a bloquearme"

El futbolista habló en Los Ángeles de la Mañana del difícil vínculo con la madre de sus hijas tras la separación.

23 de febrero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Matías Defederico y la tensa relación con Cinthia Fernández tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados hace dos meses, la diplomacia entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegó a su final y los trapitos sucios comenzaron a salir ruidosamente a la luz.  

En los últimos días, la expareja confrontó públicamente por asuntos vinculados a sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): él le reprochó que le limita el contacto con las niñas y ella lo negó rotundamente. 

"Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver".

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dijo Cinthia en uno de los fuertes audios que Ángel de Brito expuso en Los Ángeles de la Mañana, apuntando contra el futbolista, quien no tardó en responderle en el mismo programa. 

"¿Por qué está tan enojada Cinthia?", le preguntó el conductor. Y Matías respondió: “La verdad, no lo sé. Cuando escuché el audio también me enojé un poco, porque no es verdad lo que dice. Todo es mentira”.  

"Me molesta que ponga a las nenas en el medio. Yo nunca hablé de ellas. Yo hablo de la pareja, de mi exesposa".

"¿Ya te desbloqueó del celular?", le repreguntó Ángel, y el jugador (que actualmente no tiene club) no ocultó la fuerte interna que vive con la madre de sus hijas: "Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", confesó Defederico, visiblemente molesto por la conducta que tomó su ex. 

Luego volvió a hacer foco en su prioridad, sus hijas, y destacó: "Me molesta que ponga a las nenas en el medio. Yo nunca hablé de las nenas, yo hablo de la pareja, de mi exesposa. Para las nenas, yo siempre viví en un teléfono (por su profesión y la distancia)… La que mezcla es ella". 

Convencido de que separarse fue lo mejor, Matías agregó: "Mis padres están separados y hoy los veos y están más felices que antes, ¿por qué tienen que seguir juntos, por los hijos?". 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit