ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Def Leppard anuncia para el 27 de mayo su nuevo disco: "Diamond Star Halos"

Es el primer disco que publican en siete años. En las plataformas digitales ya puede escucharse una de las canciones, llamadas "Kick".

17 de marzo 2022, 15:42hs
Def Leppard anuncia para el 27 de mayo su nuevo disco: Diamond Star Halos
Def Leppard anuncia para el 27 de mayo su nuevo disco: Diamond Star Halos

Los venerados Def Leppard han anunciado que el próximo 27 de mayo publicarán un nuevo disco de estudio titulado "Diamond Star Halos", el primero en 7 años, del que se puede disfrutar en plataformas digitales el primer anticipo, la canción "Kick".

Universal Music ha avanzado este información y que el nuevo álbum de quienes fueran banda de cabecera del "heavy metal" británico contará con la participación especial en dos de los 15 temas de la cantante y violinista Alison Krauss, que es -después de Beyoncé- la mujer con más Grammys en su haber, 27 en total.

Tras "Def Leppard" (2015), "Diamond Star Halos" será el duodécimo álbum de este grupo formado por Joe Elliott (voz), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería), Phil Collen (guitarra) y Vivian Campbell (guitarra) y se editará en varios formatos, incluyendo el digital, así como una edición física de lujo y un vinilo de doble LP.

Según indica la nota de prensa, fue grabado simultáneamente por sus miembros repartidos en tres países diferentes (Elliott en Irlanda, Savage en Inglaterra y los restantes en Estados Unidos), sin un calendario ni presión, en busca de "una mezcla de espíritu clásico y potencia" y con guiños a sus primeras influencias colectivas, como David Bowie y T. Rex.

Junto con el anuncio del lanzamiento, Def Leppard ha desvelado también que habrá una gira mundial por estadios de 36 ciudades de EE.UU. y Canadá en los que estarán acompañados por Mötley Crue y en los que se les unirán como invitados especiales Poison y Joan Jett.

Desde la fundación del grupo en 1977 en Sheffield (Reino Unido), el grupo destacó por su "hard rock" melódico y son considerados junto con otros veteranos como Iron Maiden como impulsores de la llamada "nueva ola" del "heavy metal" británico.

Con más de 100 millones de copias vendidas, once discos de estudio jalonan su discografía, desde "On Through The Night" (1980) hasta el citado "Def Leppard" (2015), con mención especial a trabajos como "Pyromania" (1983) y "Hysteria" (1987), el cual incluía su mayor éxito popular hasta la fecha, el tema "Pour Some Sugar On Me".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit