ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Def Leppard anuncia para el 27 de mayo su nuevo disco: "Diamond Star Halos"

Es el primer disco que publican en siete años. En las plataformas digitales ya puede escucharse una de las canciones, llamadas "Kick".

17 de marzo 2022, 15:42hs
Def Leppard anuncia para el 27 de mayo su nuevo disco: Diamond Star Halos
Def Leppard anuncia para el 27 de mayo su nuevo disco: Diamond Star Halos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los venerados Def Leppard han anunciado que el próximo 27 de mayo publicarán un nuevo disco de estudio titulado "Diamond Star Halos", el primero en 7 años, del que se puede disfrutar en plataformas digitales el primer anticipo, la canción "Kick".

Universal Music ha avanzado este información y que el nuevo álbum de quienes fueran banda de cabecera del "heavy metal" británico contará con la participación especial en dos de los 15 temas de la cantante y violinista Alison Krauss, que es -después de Beyoncé- la mujer con más Grammys en su haber, 27 en total.

Tras "Def Leppard" (2015), "Diamond Star Halos" será el duodécimo álbum de este grupo formado por Joe Elliott (voz), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería), Phil Collen (guitarra) y Vivian Campbell (guitarra) y se editará en varios formatos, incluyendo el digital, así como una edición física de lujo y un vinilo de doble LP.

Según indica la nota de prensa, fue grabado simultáneamente por sus miembros repartidos en tres países diferentes (Elliott en Irlanda, Savage en Inglaterra y los restantes en Estados Unidos), sin un calendario ni presión, en busca de "una mezcla de espíritu clásico y potencia" y con guiños a sus primeras influencias colectivas, como David Bowie y T. Rex.

Junto con el anuncio del lanzamiento, Def Leppard ha desvelado también que habrá una gira mundial por estadios de 36 ciudades de EE.UU. y Canadá en los que estarán acompañados por Mötley Crue y en los que se les unirán como invitados especiales Poison y Joan Jett.

Desde la fundación del grupo en 1977 en Sheffield (Reino Unido), el grupo destacó por su "hard rock" melódico y son considerados junto con otros veteranos como Iron Maiden como impulsores de la llamada "nueva ola" del "heavy metal" británico.

Con más de 100 millones de copias vendidas, once discos de estudio jalonan su discografía, desde "On Through The Night" (1980) hasta el citado "Def Leppard" (2015), con mención especial a trabajos como "Pyromania" (1983) y "Hysteria" (1987), el cual incluía su mayor éxito popular hasta la fecha, el tema "Pour Some Sugar On Me".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit