ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria de Sandra Mihanovich a su esposa en su día especial: "Feliz cumple, mi amor"

La cantante homenajeó a su pareja, Marita Novaro, a través de las redes sociales.

11 de febrero 2020, 10:23hs
Sandra saludó a Marita por su cumple.
Sandra saludó a Marita por su cumple.
Seguinos en Google

Es innegable que Sandra Mihanovich, además de contrar con un carrerón, es muy querida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, sigue manteniendo un bajo perfil. Prefiere no hablar demasiado sobre su vida privada ni mostrar su día a día en las redes.

Sin embargo, esta vez, sorprendió con un tierno posteo dedicado a su esposa: Marita Novaro. Su pareja cumplió años y la cantante quiso homenajearla públicamente en su día especial.

En Twitter, compartió una postal de la cumpleañera -muy sonriente, al aire libre y rodeada de plantas y flores- y la saludó. "Feliz cumple, mi amor", le dedicó.

Feliz cumple mi amor @maranovaro pic.twitter.com/VdXbiZDb7k

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) February 11, 2020

Después de siete años de novias, Sandra y Marita se casaron en 2016. En ese momento, orgullosa de la cantante, su ahijada, Sonsoles Rey, dio a conocer la noticia.

Y un dia se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!❤️👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/COmPKSiyUw

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) March 11, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit