La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"

El crack del Barcelona y la Selección Argentina recibió el premio como mejor jugador de la temporada en la Liga española y le dedicó unas dulces palabras a su primogénito.

La tierna dedicatoria de Messi para su hijo Thiago. Fotos: YouTube y Web.
La tierna dedicatoria de Messi para su hijo Thiago. Fotos: YouTube y Web.

Lionel Messi (28) sigue recibiendo premios, felicitaciones y rompiendo récords. Sin embargo, en esta nota poco nos importan sus éxitos deportivos. Lo que nos ocupa es la súper tierna dedicatoria que el crack del Barcelona y la Selección Argentina le hizo a su hijo mayor, Thiago (3).

Messi ganó por sexta vez el premio al mejor jugador de la Liga española y, enfundado en un elegante traje negro, agradeció el galardón: "Es un orgullo para mí recibir este premio habiendo tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz".

Pero el momento más comentado llegaría a continuación: "Éste se lo quiero dedicar en especial a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez te vas al gol te vas?' Y yo le respondo: 'Sí, otra vez al gol, Thiago'. Aunque no entienda mucho, el día de mañana seguro lo va a ver y este premio es para él", remarcó Leo, y recibió una gran ovación de todo el público presente en la gala en el Fórum Barcelonse de la ciudad catalana.

Además de Thiago, Messi es papá junto a Antonella Roccuzzo (27) de Mateo (2 meses y medio), que nació el 11 de septiembre de este año.