ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"

El crack del Barcelona y la Selección Argentina recibió el premio como mejor jugador de la temporada en la Liga española y le dedicó unas dulces palabras a su primogénito.

01 de diciembre 2015, 13:25hs
La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"
Seguinos en Google

Lionel Messi (28) sigue recibiendo premios, felicitaciones y rompiendo récords. Sin embargo, en esta nota poco nos importan sus éxitos deportivos. Lo que nos ocupa es la súper tierna dedicatoria que el crack del Barcelona y la Selección Argentina le hizo a su hijo mayor, Thiago (3).

Messi ganó por sexta vez el premio al mejor jugador de la Liga española y, enfundado en un elegante traje negro, agradeció el galardón: "Es un orgullo para mí recibir este premio habiendo tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz".

Pero el momento más comentado llegaría a continuación: "Éste se lo quiero dedicar en especial a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez te vas al gol te vas?' Y yo le respondo: 'Sí, otra vez al gol, Thiago'. Aunque no entienda mucho, el día de mañana seguro lo va a ver y este premio es para él", remarcó Leo, y recibió una gran ovación de todo el público presente en la gala en el Fórum Barcelonse de la ciudad catalana.

Además de Thiago, Messi es papá junto a Antonella Roccuzzo (27) de Mateo (2 meses y medio), que nació el 11 de septiembre de este año.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit