ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"

El crack del Barcelona y la Selección Argentina recibió el premio como mejor jugador de la temporada en la Liga española y le dedicó unas dulces palabras a su primogénito.

01 de diciembre 2015, 13:25hs
La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"

Lionel Messi (28) sigue recibiendo premios, felicitaciones y rompiendo récords. Sin embargo, en esta nota poco nos importan sus éxitos deportivos. Lo que nos ocupa es la súper tierna dedicatoria que el crack del Barcelona y la Selección Argentina le hizo a su hijo mayor, Thiago (3).

Messi ganó por sexta vez el premio al mejor jugador de la Liga española y, enfundado en un elegante traje negro, agradeció el galardón: "Es un orgullo para mí recibir este premio habiendo tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz".

Pero el momento más comentado llegaría a continuación: "Éste se lo quiero dedicar en especial a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez te vas al gol te vas?' Y yo le respondo: 'Sí, otra vez al gol, Thiago'. Aunque no entienda mucho, el día de mañana seguro lo va a ver y este premio es para él", remarcó Leo, y recibió una gran ovación de todo el público presente en la gala en el Fórum Barcelonse de la ciudad catalana.

Además de Thiago, Messi es papá junto a Antonella Roccuzzo (27) de Mateo (2 meses y medio), que nació el 11 de septiembre de este año.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit