ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"

El crack del Barcelona y la Selección Argentina recibió el premio como mejor jugador de la temporada en la Liga española y le dedicó unas dulces palabras a su primogénito.

01 de diciembre 2015, 13:25hs
La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"
Seguinos en Google

Lionel Messi (28) sigue recibiendo premios, felicitaciones y rompiendo récords. Sin embargo, en esta nota poco nos importan sus éxitos deportivos. Lo que nos ocupa es la súper tierna dedicatoria que el crack del Barcelona y la Selección Argentina le hizo a su hijo mayor, Thiago (3).

Messi ganó por sexta vez el premio al mejor jugador de la Liga española y, enfundado en un elegante traje negro, agradeció el galardón: "Es un orgullo para mí recibir este premio habiendo tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz".

Pero el momento más comentado llegaría a continuación: "Éste se lo quiero dedicar en especial a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez te vas al gol te vas?' Y yo le respondo: 'Sí, otra vez al gol, Thiago'. Aunque no entienda mucho, el día de mañana seguro lo va a ver y este premio es para él", remarcó Leo, y recibió una gran ovación de todo el público presente en la gala en el Fórum Barcelonse de la ciudad catalana.

Además de Thiago, Messi es papá junto a Antonella Roccuzzo (27) de Mateo (2 meses y medio), que nació el 11 de septiembre de este año.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit