ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"

El crack del Barcelona y la Selección Argentina recibió el premio como mejor jugador de la temporada en la Liga española y le dedicó unas dulces palabras a su primogénito.

01 de diciembre 2015, 13:25hs
La dedicatoria más tierna de Lionel Messi para su hijo Thiago: "Esto es para él, que se enoja cuando me voy y me pregunta '¿otra vez te vas al gol, papá?'"
Seguinos en Google

Lionel Messi (28) sigue recibiendo premios, felicitaciones y rompiendo récords. Sin embargo, en esta nota poco nos importan sus éxitos deportivos. Lo que nos ocupa es la súper tierna dedicatoria que el crack del Barcelona y la Selección Argentina le hizo a su hijo mayor, Thiago (3).

Messi ganó por sexta vez el premio al mejor jugador de la Liga española y, enfundado en un elegante traje negro, agradeció el galardón: "Es un orgullo para mí recibir este premio habiendo tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz".

Pero el momento más comentado llegaría a continuación: "Éste se lo quiero dedicar en especial a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez te vas al gol te vas?' Y yo le respondo: 'Sí, otra vez al gol, Thiago'. Aunque no entienda mucho, el día de mañana seguro lo va a ver y este premio es para él", remarcó Leo, y recibió una gran ovación de todo el público presente en la gala en el Fórum Barcelonse de la ciudad catalana.

Además de Thiago, Messi es papá junto a Antonella Roccuzzo (27) de Mateo (2 meses y medio), que nació el 11 de septiembre de este año.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit