La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni: "Vamos por una vida llena de cosas lindas"

Luego de que el futbolista confirmara la noticia, la joven compartió una carta en Instagram. Su posteo.

La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)
La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)

Tras un impasse en su noviazgo de cinco meses, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) decidieron volver como pareja. Y lo anunciaron con la misma pasión con la que se mostraron al inicio de su relación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el futbolista juvenil de Temperley, quien compartió sus sentimientos en Instagram junto a una foto de ambos: "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos Juntos. Vamos por más, mi amor. Te amo y juntos por siempre", escribió.

Morena Rial: "¡Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo!".

Ahora fue Morena quien quiso expresarse en las redes, aunque ni ella ni su entorno informó si fue dada de alta o permanece internada en la clínica psiquiátrica para recuperarse de su salud: "Muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más amor", comenzó diciendo.

"¡Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera. Gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo! GRACIAS. Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos. Cueste lo que cueste, siempre juntos. Es una promesa", agregó. 

Facundo Ambrosioni: "Sos la mujer de mi vida, amor. Te amo más que nunca. ¡¡Vamos por mas!! Siempre juntos".

Feliz por las palabras de la joven, Ambrosioni devolvió el gesto con otro mensaje: "Sos la mujer de mi vida, amor. Te amo más que nunca. ¡¡Vamos por más!! Siempre juntos".

 

La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni: "Vamos por una vida llena de cosas lindas"