ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni: "Vamos por una vida llena de cosas lindas"

Luego de que el futbolista confirmara la noticia, la joven compartió una carta en Instagram. Su posteo.

18 de julio 2018, 23:51hs
La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)
La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un impasse en su noviazgo de cinco meses, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) decidieron volver como pareja. Y lo anunciaron con la misma pasión con la que se mostraron al inicio de su relación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el futbolista juvenil de Temperley, quien compartió sus sentimientos en Instagram junto a una foto de ambos: "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos Juntos. Vamos por más, mi amor. Te amo y juntos por siempre", escribió.

Morena Rial: "¡Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo!".

Ahora fue Morena quien quiso expresarse en las redes, aunque ni ella ni su entorno informó si fue dada de alta o permanece internada en la clínica psiquiátrica para recuperarse de su salud: "Muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más amor", comenzó diciendo.

"¡Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera. Gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo! GRACIAS. Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos. Cueste lo que cueste, siempre juntos. Es una promesa", agregó. 

Facundo Ambrosioni: "Sos la mujer de mi vida, amor. Te amo más que nunca. ¡¡Vamos por mas!! Siempre juntos".

Feliz por las palabras de la joven, Ambrosioni devolvió el gesto con otro mensaje: "Sos la mujer de mi vida, amor. Te amo más que nunca. ¡¡Vamos por más!! Siempre juntos".

La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni: "Vamos por una vida llena de cosas lindas"
La dedicatoria de amor de Morena Rial, tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni: "Vamos por una vida llena de cosas lindas"

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit