ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de una testigo podría cambiar la causa de Natacha Jaitt

En A la tarde, Ulises Jaitt y su abogado revelaron algunas de las frases más destacadas sobre un profesional de apellido Espinosa.

04 de julio 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Revelaron los dichos de la testigo que cuestionó a uno de los peritos de la autopsia de Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La causa por la muerte de Natacha Jaitt sigue generando instancias en la Justicia, y este martes en A la tarde, Ulises Jaitt contó que una testigo que declaró este martes aseguró que uno de los peritos que le hizo la autopsia a la conductora es “un corrupto”.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Ulises aseguró una vez más que a su hermana “le inventaron cardiopatías crónicas que no tenía” en la autopsia, y recordó que Natacha se hizo estudios en el Hospital Tornú tres meses antes de su muerte, en los que no aparecía esta patología.  

“Le han inventado enfermedades crónicas pulmonares que no eran así. También tengo estudios del pulmón, tomografías del tórax... La autopsia dice todo lo contrario”, afirmó Ulises, que ironizó: “En este país te hacen pasar por suicidada”.

UNA TESTIGO COMPLICÓ A UNO DE LOS PERITOS QUE HICIERON LA AUTOPSIA DE NATCHA JAITT

 “Que una testigo venga a denunciar a un perito, a uno de los cinco jefes que firmaron las conclusiones médicas de la autopsia de Natacha por corrupto quiere decir que esto es espantoso y avala lo que yo vengo diciendo, que es que han truchado la autopsia”, agregó el periodista.

Por su parte, Gustavo D´Elia, el abogado de Ulises Jaitt, señaló que lo de la testigo “es un testimonio revelador que acreditó un montón de cosas” al explica quién era el perito, uno de los cinco que firmaron la autopsia de Natacha, fallecida el 23 de febrero de 2019.

“La testigo que vino hoy a la sede policial a declarar dijo que el perito era un corrupto, que vendía a la madre por dinero, que seguramente en la autopsia hubo algo raro. Dijo también que este señor, que trabaja en el Hospital Pirovano, hurta y roba sangre de hemoterapia del hospital y la vende en forma privada”. Agregó D´Elía.

Más tarde, la producción del ciclo puso al aire la frase de la testigo: “(El perito) Espinosa dijo que ella (Natacha) seguramente falleció por un quiste en un ovario y eso le se le reventó, generándole un derrame interno. También aseguró que con tanta droga, Natacha ni habrá sentido la explosión de su ovario”, decía la placa.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato
  • Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit