ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de una participante a Nico Occhiato en su programa: "Si supieras las cosas que yo te haría"

El conductor de Todo puede pasar no pasó por alto las palabras de amor de la concursante y se puso colorado en vivo. ¡Mirá!

11 de febrero 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y una tremenda declaración de una participante en vivo: "Si supieras las cosas que yo te haría"
Seguinos en Google

Todo puede pasar, el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve demostró que le hace honor a su nombre. Tras presentar a una de las participantes de la noche, el conductor piropeó su performance… ¡y mirá qué le dijo ella al aire!

“Bien Nani, la rompiste”, opinó Occhiato luego de que los jurados destacaran su baile. Y atenta a los sentimientos que la mujer demostró tener por Nico, Noelia Marzol lanzó una picante propuesta al aire: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”.

“Ya lo pensé”, respondió, rápidamente, Nani, quien atinó a morderse los labios mientras hacía un paneo general al cuerpo del presentador. Fue entonces que, tras taparse las partes íntimas con su mano, el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit