ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de una participante a Nico Occhiato en su programa: "Si supieras las cosas que yo te haría"

El conductor de Todo puede pasar no pasó por alto las palabras de amor de la concursante y se puso colorado en vivo. ¡Mirá!

11 de febrero 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y una tremenda declaración de una participante en vivo: "Si supieras las cosas que yo te haría"
Seguinos en Google

Todo puede pasar, el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve demostró que le hace honor a su nombre. Tras presentar a una de las participantes de la noche, el conductor piropeó su performance… ¡y mirá qué le dijo ella al aire!

“Bien Nani, la rompiste”, opinó Occhiato luego de que los jurados destacaran su baile. Y atenta a los sentimientos que la mujer demostró tener por Nico, Noelia Marzol lanzó una picante propuesta al aire: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”.

“Ya lo pensé”, respondió, rápidamente, Nani, quien atinó a morderse los labios mientras hacía un paneo general al cuerpo del presentador. Fue entonces que, tras taparse las partes íntimas con su mano, el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit