ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de una participante a Nico Occhiato en su programa: "Si supieras las cosas que yo te haría"

El conductor de Todo puede pasar no pasó por alto las palabras de amor de la concursante y se puso colorado en vivo. ¡Mirá!

11 de febrero 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y una tremenda declaración de una participante en vivo: "Si supieras las cosas que yo te haría"
Seguinos en Google

Todo puede pasar, el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve demostró que le hace honor a su nombre. Tras presentar a una de las participantes de la noche, el conductor piropeó su performance… ¡y mirá qué le dijo ella al aire!

“Bien Nani, la rompiste”, opinó Occhiato luego de que los jurados destacaran su baile. Y atenta a los sentimientos que la mujer demostró tener por Nico, Noelia Marzol lanzó una picante propuesta al aire: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”.

“Ya lo pensé”, respondió, rápidamente, Nani, quien atinó a morderse los labios mientras hacía un paneo general al cuerpo del presentador. Fue entonces que, tras taparse las partes íntimas con su mano, el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit