ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de una participante a Nico Occhiato en su programa: "Si supieras las cosas que yo te haría"

El conductor de Todo puede pasar no pasó por alto las palabras de amor de la concursante y se puso colorado en vivo. ¡Mirá!

11 de febrero 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y una tremenda declaración de una participante en vivo: "Si supieras las cosas que yo te haría"
Seguinos en Google

Todo puede pasar, el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve demostró que le hace honor a su nombre. Tras presentar a una de las participantes de la noche, el conductor piropeó su performance… ¡y mirá qué le dijo ella al aire!

“Bien Nani, la rompiste”, opinó Occhiato luego de que los jurados destacaran su baile. Y atenta a los sentimientos que la mujer demostró tener por Nico, Noelia Marzol lanzó una picante propuesta al aire: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”.

“Ya lo pensé”, respondió, rápidamente, Nani, quien atinó a morderse los labios mientras hacía un paneo general al cuerpo del presentador. Fue entonces que, tras taparse las partes íntimas con su mano, el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit