Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración súper hot de una participante a Nico Occhiato en su programa: "Si supieras las cosas que yo te haría"

El conductor de Todo puede pasar no pasó por alto las palabras de amor de la concursante y se puso colorado en vivo. ¡Mirá!

Nico Occhiato y una tremenda declaración de una participante en vivo: "Si supieras las cosas que yo te haría"

Todo puede pasar, el programa que conduce Nico Occhiato por El Nueve demostró que le hace honor a su nombre. Tras presentar a una de las participantes de la noche, el conductor piropeó su performance… ¡y mirá qué le dijo ella al aire!

“Bien Nani, la rompiste”, opinó Occhiato luego de que los jurados destacaran su baile. Y atenta a los sentimientos que la mujer demostró tener por Nico, Noelia Marzol lanzó una picante propuesta al aire: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”.

“Ya lo pensé”, respondió, rápidamente, Nani, quien atinó a morderse los labios mientras hacía un paneo general al cuerpo del presentador. Fue entonces que, tras taparse las partes íntimas con su mano, el novio de Flor Vigna se prestó al ida y vuelta: “Te daría un abrazo, pero no podemos”, expresó. Pero Nani cerró la charla con una tremenda declaración ante las cámaras: “Si supieras las cosas que yo te haría”.

¡Qué momento!