ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de Natalie Weber sobre su intimidad con Mauro Zárate: "Le mando videos cuando concentra o se va de pretemporada"

Luego de que Esteban Lamothe reconociera que se graba con su pareja, la modelo hablo de su experiencia personal. Video.

16 de abril 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Natalie Weber contó que se filma en la intimidad y le envía los videos a Mauro Zárate: "Es para cuando concentra o se va de pretemporada"
Seguinos en

No es la primera vez que Natalie Weber abre las puertas de la intimidad de su relación con Mauro Zárate (33), con quien tiene a sus hijos Mía y Rocco. Ahora, luego de las repercusiones que generaron las declaraciones hot de Esteban Lamothe (que reveló que se filma teniendo sexo con su pareja), la modelo habló de su experiencia personal.

En medio de las risas y el debate sobre las declaraciones del actor la panelista de Pampita Online compartió un tip en vivo: “Hay programas con los que podés grabar y los guardás ahí”.

“Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”, agregó, divertida, sobre los momentos en los que decida encender la llama de la pasión con el futbolista.

“Pero a mí me dijeron que, hasta lo que eliminaste, igual quedó en la nube”, intervino Pampita. A lo que Natalie cerró: “Ay, bueno en 12 años no me pasó nada”.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit