Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración súper hot de Natalie Weber sobre su intimidad con Mauro Zárate: "Le mando videos cuando concentra o se va de pretemporada"

Luego de que Esteban Lamothe reconociera que se graba con su pareja, la modelo hablo de su experiencia personal. Video

Natalie Weber contó que se filma en la intimidad y le envía los videos a Mauro Zárate: "Es para cuando concentra o se va de pretemporada"

No es la primera vez que Natalie Weber abre las puertas de la intimidad de su relación con Mauro Zárate (33), con quien tiene a sus hijos MíaRocco. Ahora, luego de las repercusiones que generaron las declaraciones hot de Esteban Lamothe (que reveló que se filma teniendo sexo con su pareja), la modelo habló de su experiencia personal.

En medio de las risas y el debate sobre las declaraciones del actor la panelista de Pampita Online compartió un tip en vivo: “Hay programas con los que podés grabar y los guardás ahí”.

“Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”, agregó, divertida, sobre los momentos en los que decida encender la llama de la pasión con el futbolista.

“Pero a mí me dijeron que, hasta lo que eliminaste, igual quedó en la nube”, intervino Pampita. A lo que Natalie cerró: “Ay, bueno en 12 años no me pasó nada”.