ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de Luciana Salazar sobre su intimidad a la hora del sexo: "Me compro cosas y voy armando disfraces"

La modelo explicó en Polémica en el bar cómo se prepara para sus encuentros íntimos. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Luciana Salazar contó qué le gusta hacer con sus disfraces
Seguinos en Google

Luciana Salazar mantuvo una divertida entrevista con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon todas las noches en América, y dio detalles súper hot sobre su vida sexual. Y en medio de su participación en Polémica en el bar, la vedette repasó sus dichos y sostuvo un picante ida y vuelta con Rocío Oliva sobre el empeño que pone para que sus momentos de intimidad sean inolvidables.

"Tengo dos preguntas: ¿de qué te disfrazás y cuál es tu disfraz preferido?", lanzó Oliva frente al panel del ciclo que conduce Mariano Iúdica. A lo que Luciana respondió: "Tengo de todo. Tengo cajas que me traigo. Soy bastante original, no me quedo con los básicos. Me compro cosas y me armo yo. (...) Me gusta y me voy armando cosas, invento todo".

"¿Vos también te disfrazás o sos más del portaligas y la lencería erótica?", contraatacó Luciana. "No, pero lo voy a implementar. Creo que hay momentos para sorprender como aniversarios y esas cosas", se justificó Oliva.

Sin embargo, la vedette no se quedó ahí y extendió su inquietud a los miembros masculinos de la mesa. "¿A ustedes qué les gusta más?", preguntó. "No entiendo la incidencia de la lencería en los esposos. Si lo que se busca es piel con piel ¿para qué querés la lencería", dijo Gastón Recondo. Por último, Luli cerró: "Una mujer, va, compra todo, hace la mega noche y el hombre te dura un segundo".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luciana SalazarRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit