ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Nai Awada mientras María Eugenia Ritó hablaba de su lucha contra la adicción a las drogas: "Mi papá pasó por eso cuando era chico"

Al escuchar la felicidad de la vedette en Intrusos por el avance en su rehabilitación, la joven actriz la emparentó con la de Alejandro Awada.

02 de mayo 2017, 19:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A fines de febrero y por voluntad propia, María Eugenia Ritó (41) decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación para ganarle a su lucha contra las adicciones. Feliz de su progreso, la vedette habló de los cambios en su tratamiento y sus declaraciones desembocaron en un testimonio de Naiara Awada (23), con quien compartirá pista en Bailando 2017, sobre una historia similar en su familia.

"Espero que esta sea mi última internación. Obviamente el tratamiento sigue de forma ambulatoria, para que yo pueda trabajar. Es un día a día", declaró María Eugenia, quebrada hasta las lágrimas, en un móvil para Intrusos. 

"Por más que uno venga voluntariamente al tratamiento, si uno no tiene un apoyo familiar o de amigos, esto no lo puede hacer. La pasé muy mal, fui a fondo sabiendo las consecuencias", agregó.

Alejandro Awada se había referido a su pasado con las drogas en algunas entrevistas. En 2014 le dijo a La Nación: "De los 18 a los 23 años tiré cinco años a la basura. Ahí los jóvenes brillantes tratan de enriquecerse desde todo punto de vista y yo me encargué de destrozar todo lo poco que tenía. Lo cierto es que daña el sistema nervioso central a la larga o a la corta, garpan todos. Es un despilfarro de tiempo, plata y salud. ¿Si me dejó secuelas? Claro que deja. ¿Cómo se sale? Con amor".

En el piso del programa de América se encontraba la hija de Alejandro Awada (55), quien al escucharla a Ritó, contó: "Dejame decir algo. María Eugenia, te admiro muchísimo por haber hecho esto. No sé si se sabe, pero mi papá pasó por eso hace muchos años, cuando era muy chico. Por eso me emocioné cuando empezaste a contar por qué es muy importante la contención. Yo me enteré por las revistas, así que te deseo lo mejor. Sos súper talentosa, así que tenés mi apoyo absoluto, de corazón". La vedette se emocionó al escuchar sus palabras.

Alejandro Awada se había referido a su pasado con las drogas en algunas entrevistas. En 2014 le dijo a La Nación: "De los 18 a los 23 años tiré cinco años a la basura. Ahí los jóvenes brillantes tratan de enriquecerse desde todo punto de vista y yo me encargué de destrozar todo lo poco que tenía. En mi caso, estaba con el mundo del teatro alternativo y la formación era inestable. Ahí es cuando decido tomar el toro por las astas y el terapeuta me recomienda tener un tiempo sabático para recuperarme bien y luego estudiar como corresponde. Así me puse a estudiar con todo". Y agregó: "De aquello que no hay que hacer, desde ya que me quedaron enseñanzas. Lo cierto es que daña el sistema nervioso central a la larga o a la corta, garpan todos. Sólo hablo de mi experiencia y es un despilfarro de tiempo, plata y salud. ¿Si me dejó secuelas? Claro que deja. ¿Cómo se sale? Con amor".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Naiara AwadaAlejandro AwadaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit