ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Nai Awada mientras María Eugenia Ritó hablaba de su lucha contra la adicción a las drogas: "Mi papá pasó por eso cuando era chico"

Al escuchar la felicidad de la vedette en Intrusos por el avance en su rehabilitación, la joven actriz la emparentó con la de Alejandro Awada.

02 de mayo 2017, 19:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A fines de febrero y por voluntad propia, María Eugenia Ritó (41) decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación para ganarle a su lucha contra las adicciones. Feliz de su progreso, la vedette habló de los cambios en su tratamiento y sus declaraciones desembocaron en un testimonio de Naiara Awada (23), con quien compartirá pista en Bailando 2017, sobre una historia similar en su familia.

"Espero que esta sea mi última internación. Obviamente el tratamiento sigue de forma ambulatoria, para que yo pueda trabajar. Es un día a día", declaró María Eugenia, quebrada hasta las lágrimas, en un móvil para Intrusos. 

"Por más que uno venga voluntariamente al tratamiento, si uno no tiene un apoyo familiar o de amigos, esto no lo puede hacer. La pasé muy mal, fui a fondo sabiendo las consecuencias", agregó.

Alejandro Awada se había referido a su pasado con las drogas en algunas entrevistas. En 2014 le dijo a La Nación: "De los 18 a los 23 años tiré cinco años a la basura. Ahí los jóvenes brillantes tratan de enriquecerse desde todo punto de vista y yo me encargué de destrozar todo lo poco que tenía. Lo cierto es que daña el sistema nervioso central a la larga o a la corta, garpan todos. Es un despilfarro de tiempo, plata y salud. ¿Si me dejó secuelas? Claro que deja. ¿Cómo se sale? Con amor".

En el piso del programa de América se encontraba la hija de Alejandro Awada (55), quien al escucharla a Ritó, contó: "Dejame decir algo. María Eugenia, te admiro muchísimo por haber hecho esto. No sé si se sabe, pero mi papá pasó por eso hace muchos años, cuando era muy chico. Por eso me emocioné cuando empezaste a contar por qué es muy importante la contención. Yo me enteré por las revistas, así que te deseo lo mejor. Sos súper talentosa, así que tenés mi apoyo absoluto, de corazón". La vedette se emocionó al escuchar sus palabras.

Alejandro Awada se había referido a su pasado con las drogas en algunas entrevistas. En 2014 le dijo a La Nación: "De los 18 a los 23 años tiré cinco años a la basura. Ahí los jóvenes brillantes tratan de enriquecerse desde todo punto de vista y yo me encargué de destrozar todo lo poco que tenía. En mi caso, estaba con el mundo del teatro alternativo y la formación era inestable. Ahí es cuando decido tomar el toro por las astas y el terapeuta me recomienda tener un tiempo sabático para recuperarme bien y luego estudiar como corresponde. Así me puse a estudiar con todo". Y agregó: "De aquello que no hay que hacer, desde ya que me quedaron enseñanzas. Lo cierto es que daña el sistema nervioso central a la larga o a la corta, garpan todos. Sólo hablo de mi experiencia y es un despilfarro de tiempo, plata y salud. ¿Si me dejó secuelas? Claro que deja. ¿Cómo se sale? Con amor".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Naiara AwadaAlejandro AwadaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit