ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Nai Awada mientras María Eugenia Ritó hablaba de su lucha contra la adicción a las drogas: "Mi papá pasó por eso cuando era chico"

Al escuchar la felicidad de la vedette en Intrusos por el avance en su rehabilitación, la joven actriz la emparentó con la de Alejandro Awada.

02 de mayo 2017, 19:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A fines de febrero y por voluntad propia, María Eugenia Ritó (41) decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación para ganarle a su lucha contra las adicciones. Feliz de su progreso, la vedette habló de los cambios en su tratamiento y sus declaraciones desembocaron en un testimonio de Naiara Awada (23), con quien compartirá pista en Bailando 2017, sobre una historia similar en su familia.

"Espero que esta sea mi última internación. Obviamente el tratamiento sigue de forma ambulatoria, para que yo pueda trabajar. Es un día a día", declaró María Eugenia, quebrada hasta las lágrimas, en un móvil para Intrusos. 

"Por más que uno venga voluntariamente al tratamiento, si uno no tiene un apoyo familiar o de amigos, esto no lo puede hacer. La pasé muy mal, fui a fondo sabiendo las consecuencias", agregó.

Alejandro Awada se había referido a su pasado con las drogas en algunas entrevistas. En 2014 le dijo a La Nación: "De los 18 a los 23 años tiré cinco años a la basura. Ahí los jóvenes brillantes tratan de enriquecerse desde todo punto de vista y yo me encargué de destrozar todo lo poco que tenía. Lo cierto es que daña el sistema nervioso central a la larga o a la corta, garpan todos. Es un despilfarro de tiempo, plata y salud. ¿Si me dejó secuelas? Claro que deja. ¿Cómo se sale? Con amor".

En el piso del programa de América se encontraba la hija de Alejandro Awada (55), quien al escucharla a Ritó, contó: "Dejame decir algo. María Eugenia, te admiro muchísimo por haber hecho esto. No sé si se sabe, pero mi papá pasó por eso hace muchos años, cuando era muy chico. Por eso me emocioné cuando empezaste a contar por qué es muy importante la contención. Yo me enteré por las revistas, así que te deseo lo mejor. Sos súper talentosa, así que tenés mi apoyo absoluto, de corazón". La vedette se emocionó al escuchar sus palabras.

Alejandro Awada se había referido a su pasado con las drogas en algunas entrevistas. En 2014 le dijo a La Nación: "De los 18 a los 23 años tiré cinco años a la basura. Ahí los jóvenes brillantes tratan de enriquecerse desde todo punto de vista y yo me encargué de destrozar todo lo poco que tenía. En mi caso, estaba con el mundo del teatro alternativo y la formación era inestable. Ahí es cuando decido tomar el toro por las astas y el terapeuta me recomienda tener un tiempo sabático para recuperarme bien y luego estudiar como corresponde. Así me puse a estudiar con todo". Y agregó: "De aquello que no hay que hacer, desde ya que me quedaron enseñanzas. Lo cierto es que daña el sistema nervioso central a la larga o a la corta, garpan todos. Sólo hablo de mi experiencia y es un despilfarro de tiempo, plata y salud. ¿Si me dejó secuelas? Claro que deja. ¿Cómo se sale? Con amor".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Naiara AwadaAlejandro AwadaMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit