ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Nacho Saraceni a Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"

El bailarín volvió a hablar del vínculo que lo une a la hija de Araceli González en Tardes Bellas. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni y su relación con Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"
Seguinos en Google

Desde el día que se conocieron en el Súper Bailando hasta hoy, la duda sobre si la relación en Flor Torrente y Nacho Saraceni es una linda amistad o algo más, sigue siendo un misterio. Sin bien los jóvenes decidieron no ponerle rótulos a su relación, el bailarín hizo una tremenda declaración al aire.

"Yo la amo (a Flor Torrente). No sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Yo la amo", fue lo primero que atinó a decir Saraceni en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), indagado por la hija de Araceli González. Sin embargo, luego agregó: "Ella está en Carlos Paz y yo acá, no se puede salir en esas condiciones. Yo la amo, no sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Nosotros nunca tuvimos ningún rótulo con Flor, la verdad es esa", continuó, dejando en claro que el vínculo que los une no tiene ningún título.

Por último, indagado por los rumores de chispazos entre ellos, Nacho cerró: "Se dijo que ella se había enojado conmigo, que me había comprado un pasaje, que me lo había cancelado y nada de eso es verdad. Nunca estuvimos peleados. Seguimos hablando hoy en día. De hecho, fui un día solo a Córdoba (ella está haciendo Atrapados en el Museo en Villa Carlos Paz, mientras que el trabajo de él es en Buenos Aires) porque estoy trabajando acá y no me pude quedar a ver su obra. Fui y me volví en el día y estuve en su casa".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ignacio SaraceniFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit