Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de Nacho Saraceni a Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"

El bailarín volvió a hablar del vínculo que lo une a la hija de Araceli González en Tardes Bellas. ¡Mirá qué dijo!

Nacho Saraceni y su relación con Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"

Desde el día que se conocieron en el Súper Bailando hasta hoy, la duda sobre si la relación en Flor Torrente y Nacho Saraceni es una linda amistad o algo más, sigue siendo un misterio. Sin bien los jóvenes decidieron no ponerle rótulos a su relación, el bailarín hizo una tremenda declaración al aire.

"Yo la amo (a Flor Torrente). No sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Yo la amo", fue lo primero que atinó a decir Saraceni en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), indagado por la hija de Araceli González. Sin embargo, luego agregó: "Ella está en Carlos Paz y yo acá, no se puede salir en esas condiciones. Yo la amo, no sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Nosotros nunca tuvimos ningún rótulo con Flor, la verdad es esa", continuó, dejando en claro que el vínculo que los une no tiene ningún título.

Por último, indagado por los rumores de chispazos entre ellos, Nacho cerró: "Se dijo que ella se había enojado conmigo, que me había comprado un pasaje, que me lo había cancelado y nada de eso es verdad. Nunca estuvimos peleados. Seguimos hablando hoy en día. De hecho, fui un día solo a Córdoba (ella está haciendo Atrapados en el Museo en Villa Carlos Paz, mientras que el trabajo de él es en Buenos Aires) porque estoy trabajando acá y no me pude quedar a ver su obra. Fui y me volví en el día y estuve en su casa".