ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Nacho Saraceni a Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"

El bailarín volvió a hablar del vínculo que lo une a la hija de Araceli González en Tardes Bellas. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni y su relación con Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el día que se conocieron en el Súper Bailando hasta hoy, la duda sobre si la relación en Flor Torrente y Nacho Saraceni es una linda amistad o algo más, sigue siendo un misterio. Sin bien los jóvenes decidieron no ponerle rótulos a su relación, el bailarín hizo una tremenda declaración al aire.

"Yo la amo (a Flor Torrente). No sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Yo la amo", fue lo primero que atinó a decir Saraceni en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), indagado por la hija de Araceli González. Sin embargo, luego agregó: "Ella está en Carlos Paz y yo acá, no se puede salir en esas condiciones. Yo la amo, no sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Nosotros nunca tuvimos ningún rótulo con Flor, la verdad es esa", continuó, dejando en claro que el vínculo que los une no tiene ningún título.

Por último, indagado por los rumores de chispazos entre ellos, Nacho cerró: "Se dijo que ella se había enojado conmigo, que me había comprado un pasaje, que me lo había cancelado y nada de eso es verdad. Nunca estuvimos peleados. Seguimos hablando hoy en día. De hecho, fui un día solo a Córdoba (ella está haciendo Atrapados en el Museo en Villa Carlos Paz, mientras que el trabajo de él es en Buenos Aires) porque estoy trabajando acá y no me pude quedar a ver su obra. Fui y me volví en el día y estuve en su casa".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Ignacio SaraceniFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit