ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Nacho Saraceni a Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"

El bailarín volvió a hablar del vínculo que lo une a la hija de Araceli González en Tardes Bellas. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni y su relación con Flor Torrente: "Yo la amo, desde hace tiempo que es súper especial para mí"
Seguinos en

Desde el día que se conocieron en el Súper Bailando hasta hoy, la duda sobre si la relación en Flor Torrente y Nacho Saraceni es una linda amistad o algo más, sigue siendo un misterio. Sin bien los jóvenes decidieron no ponerle rótulos a su relación, el bailarín hizo una tremenda declaración al aire.

"Yo la amo (a Flor Torrente). No sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Yo la amo", fue lo primero que atinó a decir Saraceni en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), indagado por la hija de Araceli González. Sin embargo, luego agregó: "Ella está en Carlos Paz y yo acá, no se puede salir en esas condiciones. Yo la amo, no sé si es un amor de pareja. Amo a muchas personas, ella es súper especial para mí y lo es desde hace mucho tiempo. Compartimos demasiado".

"Nosotros nunca tuvimos ningún rótulo con Flor, la verdad es esa", continuó, dejando en claro que el vínculo que los une no tiene ningún título.

Por último, indagado por los rumores de chispazos entre ellos, Nacho cerró: "Se dijo que ella se había enojado conmigo, que me había comprado un pasaje, que me lo había cancelado y nada de eso es verdad. Nunca estuvimos peleados. Seguimos hablando hoy en día. De hecho, fui un día solo a Córdoba (ella está haciendo Atrapados en el Museo en Villa Carlos Paz, mientras que el trabajo de él es en Buenos Aires) porque estoy trabajando acá y no me pude quedar a ver su obra. Fui y me volví en el día y estuve en su casa".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ignacio SaraceniFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit