ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La jurada le dedicó un mensaje al conductor en vivo después de que su compañera piropeara a su marido en La Academia.

30 de septiembre 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"
Seguinos en Google

La devolución de Jimena Barón a Lizardo Ponce en La Academia de ShowMatch generó una encuesta de Marcelo Tinelli a los jurados sobre el romanticismo. Y luego de que Pampita tildara a su esposo, Roberto García Moritán como un hombre “muy romántico”, Guillermina Valdés redobló la apuesta al hablar del papá de su hijo, Lorenzo... ¡y la reacción de la top no tardó en llegar!

“Yo no soy una dulzura ni una romántica en absoluto pero lo estoy tratando en terapia”, fue la autocrítica que lanzó Jimena, al mismo tiempo que reconoció que Matías Palleiro –con quien comenzó una historia de amor- tampoco lo es: “Es terrible lo que está pasando”, remarcó.

Fue entonces que, al ser indagada por su marido, con quien tiene a su beba Ana, Pampita fue contundente con su respuesta: “Roberto es muy romántico. Es el hombre perfecto para mí porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan porque estamos todo el día mandándonos besos y videítos”.

Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Vos sos más romántico que Roberto García Moritán. Pero yo no tanto".

Por último, esperanzado por qué contestaría Guillermina, la empresaria sorprendió al presentador en vivo y generó que su compañera reaccionara con un pícaro grito: “Vos sos más romántico que Moritán. Pero yo no tanto”, cerró.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit