ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La jurada le dedicó un mensaje al conductor en vivo después de que su compañera piropeara a su marido en La Academia.

30 de septiembre 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La devolución de Jimena Barón a Lizardo Ponce en La Academia de ShowMatch generó una encuesta de Marcelo Tinelli a los jurados sobre el romanticismo. Y luego de que Pampita tildara a su esposo, Roberto García Moritán como un hombre “muy romántico”, Guillermina Valdés redobló la apuesta al hablar del papá de su hijo, Lorenzo... ¡y la reacción de la top no tardó en llegar!

“Yo no soy una dulzura ni una romántica en absoluto pero lo estoy tratando en terapia”, fue la autocrítica que lanzó Jimena, al mismo tiempo que reconoció que Matías Palleiro –con quien comenzó una historia de amor- tampoco lo es: “Es terrible lo que está pasando”, remarcó.

Fue entonces que, al ser indagada por su marido, con quien tiene a su beba Ana, Pampita fue contundente con su respuesta: “Roberto es muy romántico. Es el hombre perfecto para mí porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan porque estamos todo el día mandándonos besos y videítos”.

Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Vos sos más romántico que Roberto García Moritán. Pero yo no tanto".

Por último, esperanzado por qué contestaría Guillermina, la empresaria sorprendió al presentador en vivo y generó que su compañera reaccionara con un pícaro grito: “Vos sos más romántico que Moritán. Pero yo no tanto”, cerró.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit