ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La jurada le dedicó un mensaje al conductor en vivo después de que su compañera piropeara a su marido en La Academia.

30 de septiembre 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"
Seguinos en Google

La devolución de Jimena Barón a Lizardo Ponce en La Academia de ShowMatch generó una encuesta de Marcelo Tinelli a los jurados sobre el romanticismo. Y luego de que Pampita tildara a su esposo, Roberto García Moritán como un hombre “muy romántico”, Guillermina Valdés redobló la apuesta al hablar del papá de su hijo, Lorenzo... ¡y la reacción de la top no tardó en llegar!

“Yo no soy una dulzura ni una romántica en absoluto pero lo estoy tratando en terapia”, fue la autocrítica que lanzó Jimena, al mismo tiempo que reconoció que Matías Palleiro –con quien comenzó una historia de amor- tampoco lo es: “Es terrible lo que está pasando”, remarcó.

Fue entonces que, al ser indagada por su marido, con quien tiene a su beba Ana, Pampita fue contundente con su respuesta: “Roberto es muy romántico. Es el hombre perfecto para mí porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan porque estamos todo el día mandándonos besos y videítos”.

Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Vos sos más romántico que Roberto García Moritán. Pero yo no tanto".

Por último, esperanzado por qué contestaría Guillermina, la empresaria sorprendió al presentador en vivo y generó que su compañera reaccionara con un pícaro grito: “Vos sos más romántico que Moritán. Pero yo no tanto”, cerró.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit