ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La jurada le dedicó un mensaje al conductor en vivo después de que su compañera piropeara a su marido en La Academia.

30 de septiembre 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"
Seguinos en

La devolución de Jimena Barón a Lizardo Ponce en La Academia de ShowMatch generó una encuesta de Marcelo Tinelli a los jurados sobre el romanticismo. Y luego de que Pampita tildara a su esposo, Roberto García Moritán como un hombre “muy romántico”, Guillermina Valdés redobló la apuesta al hablar del papá de su hijo, Lorenzo... ¡y la reacción de la top no tardó en llegar!

“Yo no soy una dulzura ni una romántica en absoluto pero lo estoy tratando en terapia”, fue la autocrítica que lanzó Jimena, al mismo tiempo que reconoció que Matías Palleiro –con quien comenzó una historia de amor- tampoco lo es: “Es terrible lo que está pasando”, remarcó.

Fue entonces que, al ser indagada por su marido, con quien tiene a su beba Ana, Pampita fue contundente con su respuesta: “Roberto es muy romántico. Es el hombre perfecto para mí porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan porque estamos todo el día mandándonos besos y videítos”.

Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Vos sos más romántico que Roberto García Moritán. Pero yo no tanto".

Por último, esperanzado por qué contestaría Guillermina, la empresaria sorprendió al presentador en vivo y generó que su compañera reaccionara con un pícaro grito: “Vos sos más romántico que Moritán. Pero yo no tanto”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit