ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La jurada le dedicó un mensaje al conductor en vivo después de que su compañera piropeara a su marido en La Academia.

30 de septiembre 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La devolución de Jimena Barón a Lizardo Ponce en La Academia de ShowMatch generó una encuesta de Marcelo Tinelli a los jurados sobre el romanticismo. Y luego de que Pampita tildara a su esposo, Roberto García Moritán como un hombre “muy romántico”, Guillermina Valdés redobló la apuesta al hablar del papá de su hijo, Lorenzo... ¡y la reacción de la top no tardó en llegar!

“Yo no soy una dulzura ni una romántica en absoluto pero lo estoy tratando en terapia”, fue la autocrítica que lanzó Jimena, al mismo tiempo que reconoció que Matías Palleiro –con quien comenzó una historia de amor- tampoco lo es: “Es terrible lo que está pasando”, remarcó.

Fue entonces que, al ser indagada por su marido, con quien tiene a su beba Ana, Pampita fue contundente con su respuesta: “Roberto es muy romántico. Es el hombre perfecto para mí porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan porque estamos todo el día mandándonos besos y videítos”.

Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Vos sos más romántico que Roberto García Moritán. Pero yo no tanto".

Por último, esperanzado por qué contestaría Guillermina, la empresaria sorprendió al presentador en vivo y generó que su compañera reaccionara con un pícaro grito: “Vos sos más romántico que Moritán. Pero yo no tanto”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit