ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de David Bisbal tras su separación de la China Suárez: "¡Me gustaría estar en este estado siempre!"

El cantante español publicó una misterioso mensaje en Instagram que despertó la duda: ¿el artista volvió a apostar al amor?

11 de diciembre 2015, 18:30hs
La misteriosa declaración de David Bisbal en Instagram (Fotos: Instagram y revista ¡Hola!)
La misteriosa declaración de David Bisbal en Instagram (Fotos: Instagram y revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Luego de su separación de Eugenia “la China” Suárez (23), a David Bisbal no se le conoció ninguna pareja nueva. Sin embargo, el cantante español publicó un misterioso mensaje a través de su cuenta de Instagram que despertó las sospechas sobre su situación sentimental actual.

“¡¡¡¡Qué regalito más bonito me hicieron ayer!!!! ¡¡Me gustaría estar en este estado siempre!!”, escribió el artista junto a un almohadón con forma del emoji que tiene corazones en sus ojos.

Como era de esperarse, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y no escatimaron en halagos para el ídolo: “¡Así estoy yo cuando te veo!”, “Hermoso, cada día me enamora más” y “¡Feliz enamorado!”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su muro.

¿Habrá vuelto a apostar en el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit