ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios: "6 años de amor junto a vos y para toda la vida"

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su pareja... ¡y dejó en claro que la relación marcha viento en popa!

10 de marzo 2018, 00:32hs
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las últimas notas que brindó, Fernando Burlando (52) despertó los rumores sobre una posible crisis con su novia Barby Franco (26), luego de que en una entrevista a Involucrados catalogara su estado civil como "desconocido".

Sus declaraciones llamaron la atención ya que semanas atrás, la pareja había anunciado su felicidad por la inmenente boda. Pero los planes debieron postergarse: "No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos. Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar", había dicho el abogado en el programa que se transmite por Canal 9.

Barby Franco en Instagram: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida".

Ante las repercusiones, Ciudad se comunicó con la diosa, quien dejó en claro que el vínculo con su novio sigue intacto: "No estamos separados. Si Fer dijo que su estado civil es 'desconocido', fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis". 

Si bien el gran día debió posponerse, los protagonistas de esta historia festejaron un año más de amor: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida", escribió la figura de Mahatma, con muchos corazoncitos, en una foto que publicó en Instagram y donde se la ve muy bien junto a Fernando. ¿La sorpresa final? La feliz pareja se mostró muy divertida bailando en el día especial.

Aniversario y mucho amor para Fernando Burlando y Barby Franco... ¡y nada de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit