ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios: "6 años de amor junto a vos y para toda la vida"

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su pareja... ¡y dejó en claro que la relación marcha viento en popa!

10 de marzo 2018, 00:32hs
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una de las últimas notas que brindó, Fernando Burlando (52) despertó los rumores sobre una posible crisis con su novia Barby Franco (26), luego de que en una entrevista a Involucrados catalogara su estado civil como "desconocido".

Sus declaraciones llamaron la atención ya que semanas atrás, la pareja había anunciado su felicidad por la inmenente boda. Pero los planes debieron postergarse: "No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos. Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar", había dicho el abogado en el programa que se transmite por Canal 9.

Barby Franco en Instagram: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida".

Ante las repercusiones, Ciudad se comunicó con la diosa, quien dejó en claro que el vínculo con su novio sigue intacto: "No estamos separados. Si Fer dijo que su estado civil es 'desconocido', fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis". 

Si bien el gran día debió posponerse, los protagonistas de esta historia festejaron un año más de amor: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida", escribió la figura de Mahatma, con muchos corazoncitos, en una foto que publicó en Instagram y donde se la ve muy bien junto a Fernando. ¿La sorpresa final? La feliz pareja se mostró muy divertida bailando en el día especial.

Aniversario y mucho amor para Fernando Burlando y Barby Franco... ¡y nada de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit