ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios: "6 años de amor junto a vos y para toda la vida"

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su pareja... ¡y dejó en claro que la relación marcha viento en popa!

10 de marzo 2018, 00:32hs
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Una de las últimas notas que brindó, Fernando Burlando (52) despertó los rumores sobre una posible crisis con su novia Barby Franco (26), luego de que en una entrevista a Involucrados catalogara su estado civil como "desconocido".

Sus declaraciones llamaron la atención ya que semanas atrás, la pareja había anunciado su felicidad por la inmenente boda. Pero los planes debieron postergarse: "No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos. Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar", había dicho el abogado en el programa que se transmite por Canal 9.

Barby Franco en Instagram: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida".

Ante las repercusiones, Ciudad se comunicó con la diosa, quien dejó en claro que el vínculo con su novio sigue intacto: "No estamos separados. Si Fer dijo que su estado civil es 'desconocido', fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis". 

Si bien el gran día debió posponerse, los protagonistas de esta historia festejaron un año más de amor: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida", escribió la figura de Mahatma, con muchos corazoncitos, en una foto que publicó en Instagram y donde se la ve muy bien junto a Fernando. ¿La sorpresa final? La feliz pareja se mostró muy divertida bailando en el día especial.

Aniversario y mucho amor para Fernando Burlando y Barby Franco... ¡y nada de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit