ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios: "6 años de amor junto a vos y para toda la vida"

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su pareja... ¡y dejó en claro que la relación marcha viento en popa!

10 de marzo 2018, 00:32hs
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una de las últimas notas que brindó, Fernando Burlando (52) despertó los rumores sobre una posible crisis con su novia Barby Franco (26), luego de que en una entrevista a Involucrados catalogara su estado civil como "desconocido".

Sus declaraciones llamaron la atención ya que semanas atrás, la pareja había anunciado su felicidad por la inmenente boda. Pero los planes debieron postergarse: "No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos. Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar", había dicho el abogado en el programa que se transmite por Canal 9.

Barby Franco en Instagram: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida".

Ante las repercusiones, Ciudad se comunicó con la diosa, quien dejó en claro que el vínculo con su novio sigue intacto: "No estamos separados. Si Fer dijo que su estado civil es 'desconocido', fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis". 

Si bien el gran día debió posponerse, los protagonistas de esta historia festejaron un año más de amor: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida", escribió la figura de Mahatma, con muchos corazoncitos, en una foto que publicó en Instagram y donde se la ve muy bien junto a Fernando. ¿La sorpresa final? La feliz pareja se mostró muy divertida bailando en el día especial.

Aniversario y mucho amor para Fernando Burlando y Barby Franco... ¡y nada de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit