ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios: "6 años de amor junto a vos y para toda la vida"

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su pareja... ¡y dejó en claro que la relación marcha viento en popa!

10 de marzo 2018, 00:32hs
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
La declaración de Barby Franco a Burlando en su aniversario de novios (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una de las últimas notas que brindó, Fernando Burlando (52) despertó los rumores sobre una posible crisis con su novia Barby Franco (26), luego de que en una entrevista a Involucrados catalogara su estado civil como "desconocido".

Sus declaraciones llamaron la atención ya que semanas atrás, la pareja había anunciado su felicidad por la inmenente boda. Pero los planes debieron postergarse: "No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos. Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar", había dicho el abogado en el programa que se transmite por Canal 9.

Barby Franco en Instagram: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida".

Ante las repercusiones, Ciudad se comunicó con la diosa, quien dejó en claro que el vínculo con su novio sigue intacto: "No estamos separados. Si Fer dijo que su estado civil es 'desconocido', fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis". 

Si bien el gran día debió posponerse, los protagonistas de esta historia festejaron un año más de amor: "¡¡¡TE AMO @burlandofernando!!! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida", escribió la figura de Mahatma, con muchos corazoncitos, en una foto que publicó en Instagram y donde se la ve muy bien junto a Fernando. ¿La sorpresa final? La feliz pareja se mostró muy divertida bailando en el día especial.

Aniversario y mucho amor para Fernando Burlando y Barby Franco... ¡y nada de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit