ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Tamara Bella a Hernán Drago en vivo con abrazo incluido: "Yo lo amo"

La participante sorprendió a su compañero antes de jugar en Bienvenidos a bordo. ¡Mirá que pasó!

31 de julio 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago en vivo con abrazo incluido: "Yo lo amo"
Seguinos en Google

Sin temor a compartir sus sentimientos con el público, Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago antes de jugar juntos con el resto de sus compañeros en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

“Guido, te quería preguntar porque acá tenemos un problemita de altura, ¿me puedo poner ahí al ladito de él?”, indagó Tamara, subiendo un escalón de las escaleras y poniéndose junto al modelo.

“Esto parece un viaje de egresados ¿Ustedes se gustan? Posta pregunto, no sé cómo es. ¿Se besaron alguna vez? ¿Chaparon?”, indagó el conductor. A lo que Bella le dio la palabra a Drago, pícara: “Contestale… Yo soy una caballera, no tengo memoria”.

“Tamara lo vuelve loco y a él le da vergüenza, a ella no le importa nada”, remarcó el presentador. Y Tamara Bella cerró con una confesión ante las cámaras y mirando a su candidato: “Yo lo amo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara BellaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit