ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Tamara Bella a Hernán Drago en vivo con abrazo incluido: "Yo lo amo"

La participante sorprendió a su compañero antes de jugar en Bienvenidos a bordo. ¡Mirá que pasó!

31 de julio 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago en vivo con abrazo incluido: "Yo lo amo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin temor a compartir sus sentimientos con el público, Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago antes de jugar juntos con el resto de sus compañeros en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

“Guido, te quería preguntar porque acá tenemos un problemita de altura, ¿me puedo poner ahí al ladito de él?”, indagó Tamara, subiendo un escalón de las escaleras y poniéndose junto al modelo.

“Esto parece un viaje de egresados ¿Ustedes se gustan? Posta pregunto, no sé cómo es. ¿Se besaron alguna vez? ¿Chaparon?”, indagó el conductor. A lo que Bella le dio la palabra a Drago, pícara: “Contestale… Yo soy una caballera, no tengo memoria”.

“Tamara lo vuelve loco y a él le da vergüenza, a ella no le importa nada”, remarcó el presentador. Y Tamara Bella cerró con una confesión ante las cámaras y mirando a su candidato: “Yo lo amo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Tamara BellaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit