Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de amor de Minerva Casero sobre Tomás Kirzner: "Es un tesorito; es el mejor momento de mi vida"

La actriz contó cómo conoció al actor, elogió su forma de ser y aclaró si están pensando en convivir. 

Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.

Cuando lo vio entrar a su clase de teatro, se enamoró. Mientras achina sus ojos celestes y rememora ese tierno momento, Minerva Casero se anima a hacer una profunda confesión sobre su pareja, Tomás Kirzner, en diálogo con la revista Gente

"Estoy enamorada de él desde que tenía 14 años. Él dice que yo fui la primera persona que lo vi entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", contó Minerva. Y aclaró que les costó "romper con la barrera" de amistad y animarse a vivir un intenso romance.

Enamoradísima, la actriz que brilla en ATAV, que se emite por eltrece, elogió la forma de ser de su novio. "Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él. Siempre me sentí sola a pesar de la gente y este es el momento de mi vida en el que mejor estoy... Y eso se lo debo a Tomás". 

"Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él".

Y además de sentir que son una pareja "milenaria", que se conoce de vidas pasadas, Minerva aclaró que, por ahora, no apostarán a la convivencia. Ella se mudó sola hace poquito y está disfrutando de su espacio, mientras él se lleva bárbaro con su familia y, todavía, no desea mudarse.

¡Paso a paso!