ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Minerva Casero sobre Tomás Kirzner: "Es un tesorito; es el mejor momento de mi vida"

La actriz contó cómo conoció al actor, elogió su forma de ser y aclaró si están pensando en convivir.

21 de agosto 2019, 12:48hs
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Seguinos en Google

Cuando lo vio entrar a su clase de teatro, se enamoró. Mientras achina sus ojos celestes y rememora ese tierno momento, Minerva Casero se anima a hacer una profunda confesión sobre su pareja, Tomás Kirzner, en diálogo con la revista Gente. 

"Estoy enamorada de él desde que tenía 14 años. Él dice que yo fui la primera persona que lo vi entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", contó Minerva. Y aclaró que les costó "romper con la barrera" de amistad y animarse a vivir un intenso romance.

Enamoradísima, la actriz que brilla en ATAV, que se emite por eltrece, elogió la forma de ser de su novio. "Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él. Siempre me sentí sola a pesar de la gente y este es el momento de mi vida en el que mejor estoy... Y eso se lo debo a Tomás". 

"Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él".

Y además de sentir que son una pareja "milenaria", que se conoce de vidas pasadas, Minerva aclaró que, por ahora, no apostarán a la convivencia. Ella se mudó sola hace poquito y está disfrutando de su espacio, mientras él se lleva bárbaro con su familia y, todavía, no desea mudarse.

¡Paso a paso! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Minerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit