ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Minerva Casero sobre Tomás Kirzner: "Es un tesorito; es el mejor momento de mi vida"

La actriz contó cómo conoció al actor, elogió su forma de ser y aclaró si están pensando en convivir.

21 de agosto 2019, 12:48hs
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Seguinos en Google

Cuando lo vio entrar a su clase de teatro, se enamoró. Mientras achina sus ojos celestes y rememora ese tierno momento, Minerva Casero se anima a hacer una profunda confesión sobre su pareja, Tomás Kirzner, en diálogo con la revista Gente. 

"Estoy enamorada de él desde que tenía 14 años. Él dice que yo fui la primera persona que lo vi entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", contó Minerva. Y aclaró que les costó "romper con la barrera" de amistad y animarse a vivir un intenso romance.

Enamoradísima, la actriz que brilla en ATAV, que se emite por eltrece, elogió la forma de ser de su novio. "Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él. Siempre me sentí sola a pesar de la gente y este es el momento de mi vida en el que mejor estoy... Y eso se lo debo a Tomás". 

"Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él".

Y además de sentir que son una pareja "milenaria", que se conoce de vidas pasadas, Minerva aclaró que, por ahora, no apostarán a la convivencia. Ella se mudó sola hace poquito y está disfrutando de su espacio, mientras él se lleva bárbaro con su familia y, todavía, no desea mudarse.

¡Paso a paso! 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Minerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit