ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Minerva Casero sobre Tomás Kirzner: "Es un tesorito; es el mejor momento de mi vida"

La actriz contó cómo conoció al actor, elogió su forma de ser y aclaró si están pensando en convivir.

21 de agosto 2019, 12:48hs
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando lo vio entrar a su clase de teatro, se enamoró. Mientras achina sus ojos celestes y rememora ese tierno momento, Minerva Casero se anima a hacer una profunda confesión sobre su pareja, Tomás Kirzner, en diálogo con la revista Gente. 

"Estoy enamorada de él desde que tenía 14 años. Él dice que yo fui la primera persona que lo vi entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", contó Minerva. Y aclaró que les costó "romper con la barrera" de amistad y animarse a vivir un intenso romance.

Enamoradísima, la actriz que brilla en ATAV, que se emite por eltrece, elogió la forma de ser de su novio. "Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él. Siempre me sentí sola a pesar de la gente y este es el momento de mi vida en el que mejor estoy... Y eso se lo debo a Tomás". 

"Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él".

Y además de sentir que son una pareja "milenaria", que se conoce de vidas pasadas, Minerva aclaró que, por ahora, no apostarán a la convivencia. Ella se mudó sola hace poquito y está disfrutando de su espacio, mientras él se lleva bárbaro con su familia y, todavía, no desea mudarse.

¡Paso a paso! 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Minerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit