ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Minerva Casero sobre Tomás Kirzner: "Es un tesorito; es el mejor momento de mi vida"

La actriz contó cómo conoció al actor, elogió su forma de ser y aclaró si están pensando en convivir.

21 de agosto 2019, 12:48hs
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Minerva y Tomás todavía no desean convivir.
Seguinos en Google

Cuando lo vio entrar a su clase de teatro, se enamoró. Mientras achina sus ojos celestes y rememora ese tierno momento, Minerva Casero se anima a hacer una profunda confesión sobre su pareja, Tomás Kirzner, en diálogo con la revista Gente. 

"Estoy enamorada de él desde que tenía 14 años. Él dice que yo fui la primera persona que lo vi entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", contó Minerva. Y aclaró que les costó "romper con la barrera" de amistad y animarse a vivir un intenso romance.

Enamoradísima, la actriz que brilla en ATAV, que se emite por eltrece, elogió la forma de ser de su novio. "Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él. Siempre me sentí sola a pesar de la gente y este es el momento de mi vida en el que mejor estoy... Y eso se lo debo a Tomás". 

"Es muy considerado, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él".

Y además de sentir que son una pareja "milenaria", que se conoce de vidas pasadas, Minerva aclaró que, por ahora, no apostarán a la convivencia. Ella se mudó sola hace poquito y está disfrutando de su espacio, mientras él se lleva bárbaro con su familia y, todavía, no desea mudarse.

¡Paso a paso! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Minerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit