ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Maca Rinaldi a Hoppe que terminó con chape en ShowMatch: "Quiero pasar el resto de mi vida con vos"

La pareja se besó al aire, luego de que ella le reconoció que su prioridad no es casarse, pero sí seguir juntos para siempre.

04 de diciembre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
El beso de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El regreso de Macarena Rinaldi a la pista de Súper Bailando hizo que Marcelo Tinelli vuelva a la carga con la posibilidad de que la bailarina se case con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch. Sin embargo, ella lo sorprendió una vez más a su novio.

“Fefi no propuso nada y yo estuve pensando que meterle presión a alguien es lo peor que una persona puede hacer. Pero te quiero decir algo, Fefi…”, empezó diciendo, jugando con el apodo que le puso a su pareja y creando expectativa.

"Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada".

“Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada. Te voy a seguir cortando la frutita, te voy a seguir dejando las puertas abiertas…”, enumeró, divertida, mientras Hoppe sonreía con timidez y todo rojo de la vergüenza.

Las palabras de Macarena hicieron que Tinelli le permita a su productor quitarse sus auriculares para coronar el momento con un buen beso.

¡El amor está en el aire en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit