ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Maca Rinaldi a Hoppe que terminó con chape en ShowMatch: "Quiero pasar el resto de mi vida con vos"

La pareja se besó al aire, luego de que ella le reconoció que su prioridad no es casarse, pero sí seguir juntos para siempre.

04 de diciembre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
El beso de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Macarena Rinaldi a la pista de Súper Bailando hizo que Marcelo Tinelli vuelva a la carga con la posibilidad de que la bailarina se case con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch. Sin embargo, ella lo sorprendió una vez más a su novio.

“Fefi no propuso nada y yo estuve pensando que meterle presión a alguien es lo peor que una persona puede hacer. Pero te quiero decir algo, Fefi…”, empezó diciendo, jugando con el apodo que le puso a su pareja y creando expectativa.

"Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada".

“Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada. Te voy a seguir cortando la frutita, te voy a seguir dejando las puertas abiertas…”, enumeró, divertida, mientras Hoppe sonreía con timidez y todo rojo de la vergüenza.

Las palabras de Macarena hicieron que Tinelli le permita a su productor quitarse sus auriculares para coronar el momento con un buen beso.

¡El amor está en el aire en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit