Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de amor de Maca Rinaldi a Hoppe que terminó con chape en ShowMatch: "Quiero pasar el resto de mi vida con vos"

La pareja se besó al aire, luego de que ella le reconoció que su prioridad no es casarse, pero sí seguir juntos para siempre.

El beso de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe en el Súper Bailando

El regreso de Macarena Rinaldi a la pista de Súper Bailando hizo que Marcelo Tinelli vuelva a la carga con la posibilidad de que la bailarina se case con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch. Sin embargo, ella lo sorprendió una vez más a su novio.

“Fefi no propuso nada y yo estuve pensando que meterle presión a alguien es lo peor que una persona puede hacer. Pero te quiero decir algo, Fefi…”, empezó diciendo, jugando con el apodo que le puso a su pareja y creando expectativa.

"Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada".

“Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada. Te voy a seguir cortando la frutita, te voy a seguir dejando las puertas abiertas…”, enumeró, divertida, mientras Hoppe sonreía con timidez y todo rojo de la vergüenza.

Las palabras de Macarena hicieron que Tinelli le permita a su productor quitarse sus auriculares para coronar el momento con un buen beso.

¡El amor está en el aire en ShowMatch!