ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro al verlo contener a un rival en Roland Garros: "Le amo a este señor. Baba"

La actriz se emocionó con el gesto solidario de su novio, quien consoló a Nicolás Almagro tras abandonar el partido por una lesión.

02 de junio 2017, 09:59hs
 La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Twitter)
La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un gesto de solidaridad y compañerismo hizo de Juan Martín del Potro (28) hizo que Jimena Barón (30) grite su amor a los cuatro vientos. El jueves 1, el tenista tandilense pasó a la tercera rueda de Roland Garros tras el abandono de Nicolás Almagro, el español se lesionó y el argentino, que iba arriba en el marcador, no dudó en consolar a su colega. 

"Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza", escribió Del Potro en Twitter, recordando su propia lesión que lo dejó afuera de las canchas. 

Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza. pic.twitter.com/I2HuYkx5I9

— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) June 1, 2017

La actitud conmovió a la platea femenina, entre ellas, a su novia, quien no tardó en hacer público sus sentimientos por Juan Martín. "Le amo a este señor. #BABA", tuiteó Jimena, en respuesta a una conversación que inició Malena Guinzburg‏ con este tweet: "Imposible no conmoverse viendo esto". Acto seguido, la actriz Marina Bellati introdujo a Barón en la charla virtual‏: "Cuenta verificada: ¿Te desmayaste de amor @baronjimena?".

Le amo a este señor #BABA https://t.co/ObhEiKnLUt

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 1, 2017

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit