ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro al verlo contener a un rival en Roland Garros: "Le amo a este señor. Baba"

La actriz se emocionó con el gesto solidario de su novio, quien consoló a Nicolás Almagro tras abandonar el partido por una lesión.

02 de junio 2017, 09:59hs
 La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Twitter)
La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Twitter)

Un gesto de solidaridad y compañerismo hizo de Juan Martín del Potro (28) hizo que Jimena Barón (30) grite su amor a los cuatro vientos. El jueves 1, el tenista tandilense pasó a la tercera rueda de Roland Garros tras el abandono de Nicolás Almagro, el español se lesionó y el argentino, que iba arriba en el marcador, no dudó en consolar a su colega. 

"Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza", escribió Del Potro en Twitter, recordando su propia lesión que lo dejó afuera de las canchas. 

Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza. pic.twitter.com/I2HuYkx5I9

— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) June 1, 2017

La actitud conmovió a la platea femenina, entre ellas, a su novia, quien no tardó en hacer público sus sentimientos por Juan Martín. "Le amo a este señor. #BABA", tuiteó Jimena, en respuesta a una conversación que inició Malena Guinzburg‏ con este tweet: "Imposible no conmoverse viendo esto". Acto seguido, la actriz Marina Bellati introdujo a Barón en la charla virtual‏: "Cuenta verificada: ¿Te desmayaste de amor @baronjimena?".

Le amo a este señor #BABA https://t.co/ObhEiKnLUt

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 1, 2017

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit