Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández en la final de Bailando 2017: "Pido perdón a los que pudieron haberse enojado, pero de golpe sos mi novia y me enamoré"

El actor se quebró después de bailar por última vez en la pista y le dedicó un romántico mensaje que hizo llorar a la bailarina.

La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández en la final de Bailando 2017

La gran final tuvo un momento muy emotivo cuando Federico Bal quiso dedicarle unas palabras a Laurita Fernández, su novia y compañera en la pista de Bailando 2017. Entre lágrimas y quebrado por la emoción, el actor abrió su corazón en vivo.

“Agradezco haberme cruzado con vos y me terminé enamorando de vos como nunca pensé que me iba a enamorar de alguien. Y todo se transformó porque ya no eras mi bailarina, empezaste a ser mi novia y no me avergüenza decirlo así porque me hago cargo de lo que siento. A veces es importante hacerse cargo. En el camino la gente puede enojar muchísimo, pero yo me enamoré. Pido perdón a todos los que pudieron haberse enojado. Pero me enamoré. Y de golpe sos mi novia y me enamoré”, aseguró, mientras los ojos de Laurita se llenaban de lágrimas.

“Cuando tenga 60 años ojalá esté con vos, voy a poner YouTube y voy a decir ‘mirá qué feliz era en ese momento’”, finalizó el hijo de Carmen Barbieri. Unos minutos después, a la pareja finalista le volvió a ganar la emoción con un video con el saludo de sus seres queridos.

¡Una noche intensa en la gran final del Bailando!