ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Eugenia Tobal al papá de su hija en camino, Francisco García Ibar: "Mi mejor apoyo"

La actriz, que transita su sexto mes de embarazo, mostró cómo su pareja la ayuda a evitar la retención de líquidos con una tierna foto juntos.

03 de septiembre 2019, 09:26hs
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento con el que sueña desde hace muchos años se volvió realidad: Eugenia Tobal está disfrutando plenamente de su embarazo. Junto a su pareja y futuro padre de su primogénita, Francisco García Ibar, la actriz espera con ansias la llegada de su bebita: Emma.

Y si bien todo es felicidad y ternura en su día a día, la actriz también le está haciendo frente a las típicas molestias físicas que sufren las embarazadas. Especialmente, la retención de líquidos. Siempre firme junto a Euge, Francisco prestó su espalda para que su amor pudiera estirar y apoyar sus piernas en ella, y así aliviar su malestar.

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000".

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000", escribió Eugenia, ya embarazada de seis meses, junto a la divertida y tierna foto junto al futuro papá, que fue tomada en el Washington Square Park, Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit