ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Eugenia Tobal al papá de su hija en camino, Francisco García Ibar: "Mi mejor apoyo"

La actriz, que transita su sexto mes de embarazo, mostró cómo su pareja la ayuda a evitar la retención de líquidos con una tierna foto juntos.

03 de septiembre 2019, 09:26hs
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento con el que sueña desde hace muchos años se volvió realidad: Eugenia Tobal está disfrutando plenamente de su embarazo. Junto a su pareja y futuro padre de su primogénita, Francisco García Ibar, la actriz espera con ansias la llegada de su bebita: Emma.

Y si bien todo es felicidad y ternura en su día a día, la actriz también le está haciendo frente a las típicas molestias físicas que sufren las embarazadas. Especialmente, la retención de líquidos. Siempre firme junto a Euge, Francisco prestó su espalda para que su amor pudiera estirar y apoyar sus piernas en ella, y así aliviar su malestar.

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000".

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000", escribió Eugenia, ya embarazada de seis meses, junto a la divertida y tierna foto junto al futuro papá, que fue tomada en el Washington Square Park, Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit