ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Eugenia Tobal al papá de su hija en camino, Francisco García Ibar: "Mi mejor apoyo"

La actriz, que transita su sexto mes de embarazo, mostró cómo su pareja la ayuda a evitar la retención de líquidos con una tierna foto juntos.

03 de septiembre 2019, 09:26hs
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento con el que sueña desde hace muchos años se volvió realidad: Eugenia Tobal está disfrutando plenamente de su embarazo. Junto a su pareja y futuro padre de su primogénita, Francisco García Ibar, la actriz espera con ansias la llegada de su bebita: Emma.

Y si bien todo es felicidad y ternura en su día a día, la actriz también le está haciendo frente a las típicas molestias físicas que sufren las embarazadas. Especialmente, la retención de líquidos. Siempre firme junto a Euge, Francisco prestó su espalda para que su amor pudiera estirar y apoyar sus piernas en ella, y así aliviar su malestar.

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000".

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000", escribió Eugenia, ya embarazada de seis meses, junto a la divertida y tierna foto junto al futuro papá, que fue tomada en el Washington Square Park, Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit