ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Eugenia Tobal al papá de su hija en camino, Francisco García Ibar: "Mi mejor apoyo"

La actriz, que transita su sexto mes de embarazo, mostró cómo su pareja la ayuda a evitar la retención de líquidos con una tierna foto juntos.

03 de septiembre 2019, 09:26hs
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Seguinos en

El momento con el que sueña desde hace muchos años se volvió realidad: Eugenia Tobal está disfrutando plenamente de su embarazo. Junto a su pareja y futuro padre de su primogénita, Francisco García Ibar, la actriz espera con ansias la llegada de su bebita: Emma.

Y si bien todo es felicidad y ternura en su día a día, la actriz también le está haciendo frente a las típicas molestias físicas que sufren las embarazadas. Especialmente, la retención de líquidos. Siempre firme junto a Euge, Francisco prestó su espalda para que su amor pudiera estirar y apoyar sus piernas en ella, y así aliviar su malestar.

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000".

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000", escribió Eugenia, ya embarazada de seis meses, junto a la divertida y tierna foto junto al futuro papá, que fue tomada en el Washington Square Park, Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit