ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Eugenia Tobal al papá de su hija en camino, Francisco García Ibar: "Mi mejor apoyo"

La actriz, que transita su sexto mes de embarazo, mostró cómo su pareja la ayuda a evitar la retención de líquidos con una tierna foto juntos.

03 de septiembre 2019, 09:26hs
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Así alivia Eugenia su retención de líquidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento con el que sueña desde hace muchos años se volvió realidad: Eugenia Tobal está disfrutando plenamente de su embarazo. Junto a su pareja y futuro padre de su primogénita, Francisco García Ibar, la actriz espera con ansias la llegada de su bebita: Emma.

Y si bien todo es felicidad y ternura en su día a día, la actriz también le está haciendo frente a las típicas molestias físicas que sufren las embarazadas. Especialmente, la retención de líquidos. Siempre firme junto a Euge, Francisco prestó su espalda para que su amor pudiera estirar y apoyar sus piernas en ella, y así aliviar su malestar.

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000".

"Mi mejor apoyo, en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000", escribió Eugenia, ya embarazada de seis meses, junto a la divertida y tierna foto junto al futuro papá, que fue tomada en el Washington Square Park, Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit