ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Daniel Osvaldo a su nueva novia con fotos súper románticas: "Amo a esta chica"

El deportista se mostró muy enamorado de Constanza de Palma y le dedicó un profundo mensaje.

18 de noviembre 2020, 09:00hs
Daniel se mostró muy enamorado de su novia, Constanza.
Daniel se mostró muy enamorado de su novia, Constanza.
Seguinos en Google

Cuando pensábamos que Daniel Osvaldo y Jimena Barón podían reconciliarse, ella se fue de su casa -luego de haberse instalado durante varias semanas en plena pandemia con el hijo que tienen juntos, Momo- y se la vio a los besos en la vía pública con el Tucu López.

En este contexto, el deportista empezó a mostrarse muy compinche con una joven rubia llamada Constanza de Palma. De a poquito, a través de sus redes sociales el deportista dejaba pistas que ilustraban el tierno vínculo que está forjando con su ¡novia!

"Estoy en el cielo, amo a esta chica".

Por primera vez, enamoradísimo, Daniel compartió en su feed dos selfies junto a Constanza y le dedicó un mensaje súper profundo. "Estoy en el cielo, amo a esta chica", expresó junto al significativo emoji que simula estar enamorado.

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit