ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Daniel Osvaldo a su nueva novia con fotos súper románticas: "Amo a esta chica"

El deportista se mostró muy enamorado de Constanza de Palma y le dedicó un profundo mensaje.

18 de noviembre 2020, 09:00hs
Daniel se mostró muy enamorado de su novia, Constanza.
Daniel se mostró muy enamorado de su novia, Constanza.
Seguinos en Google

Cuando pensábamos que Daniel Osvaldo y Jimena Barón podían reconciliarse, ella se fue de su casa -luego de haberse instalado durante varias semanas en plena pandemia con el hijo que tienen juntos, Momo- y se la vio a los besos en la vía pública con el Tucu López.

En este contexto, el deportista empezó a mostrarse muy compinche con una joven rubia llamada Constanza de Palma. De a poquito, a través de sus redes sociales el deportista dejaba pistas que ilustraban el tierno vínculo que está forjando con su ¡novia!

"Estoy en el cielo, amo a esta chica".

Por primera vez, enamoradísimo, Daniel compartió en su feed dos selfies junto a Constanza y le dedicó un mensaje súper profundo. "Estoy en el cielo, amo a esta chica", expresó junto al significativo emoji que simula estar enamorado.

¡Afianzados!

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit