ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Daniel Osvaldo a su nueva novia con fotos súper románticas: "Amo a esta chica"

El deportista se mostró muy enamorado de Constanza de Palma y le dedicó un profundo mensaje.

18 de noviembre 2020, 09:00hs
Daniel se mostró muy enamorado de su novia, Constanza.
Daniel se mostró muy enamorado de su novia, Constanza.
Seguinos en Google

Cuando pensábamos que Daniel Osvaldo y Jimena Barón podían reconciliarse, ella se fue de su casa -luego de haberse instalado durante varias semanas en plena pandemia con el hijo que tienen juntos, Momo- y se la vio a los besos en la vía pública con el Tucu López.

En este contexto, el deportista empezó a mostrarse muy compinche con una joven rubia llamada Constanza de Palma. De a poquito, a través de sus redes sociales el deportista dejaba pistas que ilustraban el tierno vínculo que está forjando con su ¡novia!

"Estoy en el cielo, amo a esta chica".

Por primera vez, enamoradísimo, Daniel compartió en su feed dos selfies junto a Constanza y le dedicó un mensaje súper profundo. "Estoy en el cielo, amo a esta chica", expresó junto al significativo emoji que simula estar enamorado.

¡Afianzados!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit