ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Brian en vivo y la respuesta de Marian a la propuesta de hacer una película porno

La parejita más fogosa de Gran Hermano 2015 primero bromeó y luego rechazó de plano la oferta del director de cine condicionado Víctor Maytland.

28 de septiembre 2015, 17:15hs
La declaración de amor de Brian en vivo y la respuesta de Marian a la propuesta de hacer una película porno
Seguinos en Google

El desenfrenado romance entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta superó varias crisis y ahora, con ambos fuera de la casa de Gran Hermano 2015, prospera a pesar de los celos. A tal punto, que la extrema fogosidad de la parejita animó al reconocido director de cine pornográfico argentino Víctor Maytland a proponerle a la muchacha protagonizar su próxima película, algo que fue motivo de reflexión para la pareja.

Frente a la consulta de Pamela David, el primero en reaccionar fue Brian: "Recién siento nombrar a Maytland, no tenía idea de quién era (risas). ¿Pero yo voy a estar en la película con ella? ¡Ya hicimos más películas ahí adentro de la casa!". Al mismo tiempo, Marian aclaró: "Yo no acepté. Sólo si es con Brian hacemos la película; sino, no, ja, ja".

Claro que cuando la conductora repreguntó si en serio se animarían, los hermanitos coincidieron en rechazar la oferta hot: "No, no, ni loco". Y Marian agregó: "Quiero empezar una carrera por un lado más tranquilo. Y yo sé que si llego a hacer algo así, me podría llegar a marcar mucho a mí. Viste que juzgan mucho con esas cosas...".

Por el momento, Marian y Brian se concentran en cultivar la relación a base de mimos personales y virtuales, como la muchacha dejó en claro el sábado por la noche en La casa en vivo, al mostrar una charla íntima en la que el cantante afirmó: "Te tengo que decir que estoy muy enamorado de vos y que necesito que sepas que puedo matar por vos, que necesito de vos, que no me puedo alejar. Hasta cuando te tengo cerca, te necesito. Hoy sos la persona más importante y te amo para siempre".

Va en serio. Si no, mirá los melosos tweets que se dedicaron en las últimas horas.

@BLanzelottaOK te amoooooo mi amor

— Marian Farja† (@FarjatMarian) September 26, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaVíctor Maytland

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit