ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Benjamín Rojas a su mujer, embarazada de 8 meses: "Cuando la vi por primera vez..."

A poco de que llegue el nuevo integrante de la familia, el actor le dedicó unas dulces palabras a Martina Sánchez Acosta.

15 de diciembre 2018, 17:21hs
La declaración de amor de Benjamín Rojas a su mujer, embarazada de 8 meses (Fotos: Instagram)
La declaración de amor de Benjamín Rojas a su mujer, embarazada de 8 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Está viviendo el mejor momento de su vida. Mientras espera la llegada de su primer hijo junto a Martina Sánchez Acosta (32), con quien está hace 7 años, Benjamín Rojas (33) comparte con sus seguidores sus días de felicidad. 

En esta oportunidad, el actor utilizó sus redes para dedicarle a la madre de su futuro bebé unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré jeje", escribió el enamorado galán en Instagram.

"Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré jeje"

Además, junto a sus líneas -las cuales cosecharon miles de likes y un sinfín de comentarios cariñosos de sus fans- Benjamín compartió una foto de Martina luciendo su tierna panza de 8 meses.

Meses atrás, Rojas había dado cuenta de su felicidad por la paternidad en diálogo con Agarrate Catalina: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices... Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto".

La declaración de amor de Benjamín Rojas a su mujer, embarazada de 8 meses: "Cuando la vi por primera vez..."
La declaración de amor de Benjamín Rojas a su mujer, embarazada de 8 meses: "Cuando la vi por primera vez..."
View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit