ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Habló una testigo ocular del momento en el que el chancho fue arrojado desde el helicóptero. Video.

16 de enero 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"
Seguinos en Google

Se siguen sumando testimonios sobre el “chancho gate”, que se ha convertido casi en un conflicto internacional. Tras la enorme repercusión del escándalo luego de que se viralizara un video de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero, la justicia uruguaya tomó cartas en el asunto para dilucidar qué sucedió.

Una vecina de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, testigo ocular del repudiable hecho, brindó un decisivo testimonio que contradice las declaraciones del empresario y la modelo. “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas”, leyó Andrea Taboada.

“Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero. Todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían".

“En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían. Lo hipócrita es que se hacen los naturistas y joden con esto”, completó Taboada, al replicar el mensaje de la vecina.

Por su parte, minutos antes, Bernasconi había negado conocer la identidad de la persona del helicóptero. “Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, había dicho la modelo, que es proteccionista de animales.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit