ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Habló una testigo ocular del momento en el que el chancho fue arrojado desde el helicóptero. Video.

16 de enero 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"
Seguinos en Google

Se siguen sumando testimonios sobre el “chancho gate”, que se ha convertido casi en un conflicto internacional. Tras la enorme repercusión del escándalo luego de que se viralizara un video de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero, la justicia uruguaya tomó cartas en el asunto para dilucidar qué sucedió.

Una vecina de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, testigo ocular del repudiable hecho, brindó un decisivo testimonio que contradice las declaraciones del empresario y la modelo. “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas”, leyó Andrea Taboada.

“Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero. Todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían".

“En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían. Lo hipócrita es que se hacen los naturistas y joden con esto”, completó Taboada, al replicar el mensaje de la vecina.

Por su parte, minutos antes, Bernasconi había negado conocer la identidad de la persona del helicóptero. “Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, había dicho la modelo, que es proteccionista de animales.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit