ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Habló una testigo ocular del momento en el que el chancho fue arrojado desde el helicóptero. Video.

16 de enero 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"
Seguinos en Google

Se siguen sumando testimonios sobre el “chancho gate”, que se ha convertido casi en un conflicto internacional. Tras la enorme repercusión del escándalo luego de que se viralizara un video de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero, la justicia uruguaya tomó cartas en el asunto para dilucidar qué sucedió.

Una vecina de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, testigo ocular del repudiable hecho, brindó un decisivo testimonio que contradice las declaraciones del empresario y la modelo. “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas”, leyó Andrea Taboada.

“Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero. Todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían".

“En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían. Lo hipócrita es que se hacen los naturistas y joden con esto”, completó Taboada, al replicar el mensaje de la vecina.

Por su parte, minutos antes, Bernasconi había negado conocer la identidad de la persona del helicóptero. “Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, había dicho la modelo, que es proteccionista de animales.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit