ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Habló una testigo ocular del momento en el que el chancho fue arrojado desde el helicóptero. Video.

16 de enero 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"
Seguinos en Google

Se siguen sumando testimonios sobre el “chancho gate”, que se ha convertido casi en un conflicto internacional. Tras la enorme repercusión del escándalo luego de que se viralizara un video de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero, la justicia uruguaya tomó cartas en el asunto para dilucidar qué sucedió.

Una vecina de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, testigo ocular del repudiable hecho, brindó un decisivo testimonio que contradice las declaraciones del empresario y la modelo. “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas”, leyó Andrea Taboada.

“Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero. Todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían".

“En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían. Lo hipócrita es que se hacen los naturistas y joden con esto”, completó Taboada, al replicar el mensaje de la vecina.

Por su parte, minutos antes, Bernasconi había negado conocer la identidad de la persona del helicóptero. “Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, había dicho la modelo, que es proteccionista de animales.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit