ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de la periodista Mariana Contartessi y su pareja: "Ninguno de los dos tiene hijos, pero ser padres no está en nuestro planes, yo ya tengo 38 y no sueño con eso"

La columnista política que trabaja en América habló de todo y explicó por qué la maternidad no es una cuenta pendiente.

02 de noviembre 2017, 16:10hs
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América
Seguinos en Google

Es una de las caras de las noticias de América. Mariana Contartessi (38), la columnista política del canal de Palermo, abrió las puertas de su intimidad y habló de su vida personal, de Gustavo (46), su pareja desde hace 10 años, y de su decisión de no ser madre.

"Te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá".

“Ser padres no está en nuestro planes. Ninguno de los dos tiene hijos y nunca tuve el deseo de ser madre. Jamás soñé con eso, ni de chica. A mucha gente le llama la atención, pero te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Ya tengo 38 y no deseo ser mamá. Amo a mis ahijados, pero no sueño con tener hijos”, le explicó a la revista Pronto.

"Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto".

“Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá. Una cosa no tiene que ver con la otra. Me imagino el resto de mi vida al lado de mi marido y con mis ahijados y sobrinos alrededor, pero sin hijos propios. Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto”, agregó sobre la cuestión.

Además, la periodista habló de la relación con su marido. “Con Gustavo estamos juntos hace diez años, aunque en el medio tuvimos algunas crisis y una separación. Después volvimos y ya llevamos casi cinco años juntos. Nos conocimos en Casa de Gobierno, él laburaba para Télam y yo para Radio Belgrano. Cuando empezamos a salir fue medio difícil por la diferencia de edad. Gustavo tiene 46, ocho más que yo. No estábamos en la misma sintonía, nos separamos, cada cual hizo su historia y después volvimos”, reveló Contartessi.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariana Contartessi

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit