ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de la periodista Mariana Contartessi y su pareja: "Ninguno de los dos tiene hijos, pero ser padres no está en nuestro planes, yo ya tengo 38 y no sueño con eso"

La columnista política que trabaja en América habló de todo y explicó por qué la maternidad no es una cuenta pendiente.

02 de noviembre 2017, 16:10hs
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América
Seguinos en Google

Es una de las caras de las noticias de América. Mariana Contartessi (38), la columnista política del canal de Palermo, abrió las puertas de su intimidad y habló de su vida personal, de Gustavo (46), su pareja desde hace 10 años, y de su decisión de no ser madre.

"Te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá".

“Ser padres no está en nuestro planes. Ninguno de los dos tiene hijos y nunca tuve el deseo de ser madre. Jamás soñé con eso, ni de chica. A mucha gente le llama la atención, pero te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Ya tengo 38 y no deseo ser mamá. Amo a mis ahijados, pero no sueño con tener hijos”, le explicó a la revista Pronto.

"Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto".

“Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá. Una cosa no tiene que ver con la otra. Me imagino el resto de mi vida al lado de mi marido y con mis ahijados y sobrinos alrededor, pero sin hijos propios. Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto”, agregó sobre la cuestión.

Además, la periodista habló de la relación con su marido. “Con Gustavo estamos juntos hace diez años, aunque en el medio tuvimos algunas crisis y una separación. Después volvimos y ya llevamos casi cinco años juntos. Nos conocimos en Casa de Gobierno, él laburaba para Télam y yo para Radio Belgrano. Cuando empezamos a salir fue medio difícil por la diferencia de edad. Gustavo tiene 46, ocho más que yo. No estábamos en la misma sintonía, nos separamos, cada cual hizo su historia y después volvimos”, reveló Contartessi.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariana Contartessi

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit