ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de la periodista Mariana Contartessi y su pareja: "Ninguno de los dos tiene hijos, pero ser padres no está en nuestro planes, yo ya tengo 38 y no sueño con eso"

La columnista política que trabaja en América habló de todo y explicó por qué la maternidad no es una cuenta pendiente.

02 de noviembre 2017, 16:10hs
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América
Seguinos en Google

Es una de las caras de las noticias de América. Mariana Contartessi (38), la columnista política del canal de Palermo, abrió las puertas de su intimidad y habló de su vida personal, de Gustavo (46), su pareja desde hace 10 años, y de su decisión de no ser madre.

"Te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá".

“Ser padres no está en nuestro planes. Ninguno de los dos tiene hijos y nunca tuve el deseo de ser madre. Jamás soñé con eso, ni de chica. A mucha gente le llama la atención, pero te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Ya tengo 38 y no deseo ser mamá. Amo a mis ahijados, pero no sueño con tener hijos”, le explicó a la revista Pronto.

"Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto".

“Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá. Una cosa no tiene que ver con la otra. Me imagino el resto de mi vida al lado de mi marido y con mis ahijados y sobrinos alrededor, pero sin hijos propios. Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto”, agregó sobre la cuestión.

Además, la periodista habló de la relación con su marido. “Con Gustavo estamos juntos hace diez años, aunque en el medio tuvimos algunas crisis y una separación. Después volvimos y ya llevamos casi cinco años juntos. Nos conocimos en Casa de Gobierno, él laburaba para Télam y yo para Radio Belgrano. Cuando empezamos a salir fue medio difícil por la diferencia de edad. Gustavo tiene 46, ocho más que yo. No estábamos en la misma sintonía, nos separamos, cada cual hizo su historia y después volvimos”, reveló Contartessi.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariana Contartessi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit