ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de Cumbio y su novia: "Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz"

En una nota con la revista Gente, Agustina Vivero confesó que ya piensa en formar una familia junto a Daniela Hernández.

01 de octubre 2017, 10:00hs
Cumbio y Daniela Hernández están en pareja hace dos años y sueñan con la maternidad. (Foto: Instagram)
Cumbio y Daniela Hernández están en pareja hace dos años y sueñan con la maternidad. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una década Agustina Vivero (26) estaba en la cúspide de la fama gracias a Cumbio, el nombre con el que se identificó en su perfil de fotolog -una suerte de antecedente de Instagram-. La diferencia es que, en esa época, las fotos se tomaban con cámaras digitales y debían bajarse a una computadora, para recién ahí poder postearla en esa red social ya extinta.

"Con Daniela hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo".

Pero no sólo fue la tecnología lo que avanzó y se superó en ese lapso, sino que la sociedad y la mismísima Cumbio también crecieron. Exproductora de Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand, la experta en redes se formó como periodista en TEA y además cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Palermo.

En pareja hace dos años con Daniela Hernández (22), la pionera en el mundo 2.0 vive una vida plena junto a la morocha, tal contó en una entrevista para la revista Gente. "Por primera vez me fui a vivir en pareja. Estamos muy felices".

Así, Cumbio se ilusiona con dar más pasos hacia adelante junto a Daniela. "Hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo. Siempre fue mi sueño, pero recién ahora encontré a la pareja ideal”. Al final, Agustina Vivero confesó el método que usarían para tener una familia: "Sería por inseminación artificial. En un principio, sería Daniela, pero no descarto que pueda ser yo. Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz y poder darle todo lo que necesita".

Leé también

Cumbio y Daniela, su nuevo amor. Fotos: Twitter.

Cumbio tiene nuevo amor: conocé a la chica que la conquistó, mirá sus fotos y mensajes románticos

Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

4

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

5

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Temas de la nota

Agustina ViveroCumbioDaniela Hernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

La Joaqui tras confirmarse su separación de Luck Ra
SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026 entre España y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit