ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de Cumbio y su novia: "Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz"

En una nota con la revista Gente, Agustina Vivero confesó que ya piensa en formar una familia junto a Daniela Hernández.

01 de octubre 2017, 10:00hs
Cumbio y Daniela Hernández están en pareja hace dos años y sueñan con la maternidad. (Foto: Instagram)
Cumbio y Daniela Hernández están en pareja hace dos años y sueñan con la maternidad. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una década Agustina Vivero (26) estaba en la cúspide de la fama gracias a Cumbio, el nombre con el que se identificó en su perfil de fotolog -una suerte de antecedente de Instagram-. La diferencia es que, en esa época, las fotos se tomaban con cámaras digitales y debían bajarse a una computadora, para recién ahí poder postearla en esa red social ya extinta.

"Con Daniela hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo".

Pero no sólo fue la tecnología lo que avanzó y se superó en ese lapso, sino que la sociedad y la mismísima Cumbio también crecieron. Exproductora de Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand, la experta en redes se formó como periodista en TEA y además cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Palermo.

En pareja hace dos años con Daniela Hernández (22), la pionera en el mundo 2.0 vive una vida plena junto a la morocha, tal contó en una entrevista para la revista Gente. "Por primera vez me fui a vivir en pareja. Estamos muy felices".

Así, Cumbio se ilusiona con dar más pasos hacia adelante junto a Daniela. "Hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo. Siempre fue mi sueño, pero recién ahora encontré a la pareja ideal”. Al final, Agustina Vivero confesó el método que usarían para tener una familia: "Sería por inseminación artificial. En un principio, sería Daniela, pero no descarto que pueda ser yo. Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz y poder darle todo lo que necesita".

Leé también

Cumbio y Daniela, su nuevo amor. Fotos: Twitter.

Cumbio tiene nuevo amor: conocé a la chica que la conquistó, mirá sus fotos y mensajes románticos

Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Agustina ViveroCumbioDaniela Hernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit