ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que tomó María O' Donnell tras probarse como participante de MasterChef Celebrity 2: "Estoy escribiendo un decálogo"

La periodista le contó a Santiago del Moro que apunta a preparar a los futuros participantes del ciclo.

11 de mayo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
La idea que tuvo María O´Donnel para aprovechar su paso por MasterChef
Seguinos en Google

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell se ha superado notablemente, al punto de colocarse entre los nueve mejores participantes. En este punto, la periodista tomó una importante decisión y por eso le confesó a Santiago del Moro que está preparando un libro sobre el reality de Telefe.

“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó el conductor a O´Donnell, de visita en su estación de trabajo. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, respondió la periodista, que enumeró los contenidos de su futura obra.

“Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, explicó María O´Donnell. “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”, cerró Del Moro, y prometió que se encargará de escribir el prólogo.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit