ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que tomó María O' Donnell tras probarse como participante de MasterChef Celebrity 2: "Estoy escribiendo un decálogo"

La periodista le contó a Santiago del Moro que apunta a preparar a los futuros participantes del ciclo.

11 de mayo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
La idea que tuvo María O´Donnel para aprovechar su paso por MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell se ha superado notablemente, al punto de colocarse entre los nueve mejores participantes. En este punto, la periodista tomó una importante decisión y por eso le confesó a Santiago del Moro que está preparando un libro sobre el reality de Telefe.

“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó el conductor a O´Donnell, de visita en su estación de trabajo. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, respondió la periodista, que enumeró los contenidos de su futura obra.

“Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, explicó María O´Donnell. “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”, cerró Del Moro, y prometió que se encargará de escribir el prólogo.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit