ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que tomó María O' Donnell tras probarse como participante de MasterChef Celebrity 2: "Estoy escribiendo un decálogo"

La periodista le contó a Santiago del Moro que apunta a preparar a los futuros participantes del ciclo.

11 de mayo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
La idea que tuvo María O´Donnel para aprovechar su paso por MasterChef
Seguinos en Google

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity 2 María O´Donnell se ha superado notablemente, al punto de colocarse entre los nueve mejores participantes. En este punto, la periodista tomó una importante decisión y por eso le confesó a Santiago del Moro que está preparando un libro sobre el reality de Telefe.

“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó el conductor a O´Donnell, de visita en su estación de trabajo. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, respondió la periodista, que enumeró los contenidos de su futura obra.

“Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, explicó María O´Donnell. “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”, cerró Del Moro, y prometió que se encargará de escribir el prólogo.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

María ODonnellMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit