La decisión que tomó Cande Tinelli contra los haters: "Encontré una cantidad de agresión que me hizo colapsar"

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de las críticas en Instagram, abrió su corazón y realizó un fuerte descargo. ¡Mirá!

Cande Tinelli se cansó de las agresiones que recibe en Instagram.
Cande Tinelli se cansó de las agresiones que recibe en Instagram.

A pesar de estar acostumbrada a ser el centro de la atención desde pequeña por ser la hija de un personaje tan importante como Marcelo Tinelli (59), Cande Tinelli (28) padece las agresiones en las redes sociales como cualquier otra persona.

Por eso, la cantante -que este fin de semana se presentó el Lollapalooza- decidió cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram y realizó un fuerte descargo explicación su determinación.

“Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”, dijo Cande, abriendo su corazón a sus seguidores.

"Hoy tuve un día bastante de mier... por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta una cantidad de agresión que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios"

La it girl le dedicó un párrafo especial a sus admiradores: “Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. Amén”, cerró, tajante y cansada de los haters.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me esta pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios. Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. 🖤☮️ amén.

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el