ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que tomó Cande Tinelli contra los haters: "Encontré una cantidad de agresión que me hizo colapsar"

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de las críticas en Instagram, abrió su corazón y realizó un fuerte descargo. ¡Mirá!

03 de abril 2019, 15:46hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar acostumbrada a ser el centro de la atención desde pequeña por ser la hija de un personaje tan importante como Marcelo Tinelli (59), Cande Tinelli (28) padece las agresiones en las redes sociales como cualquier otra persona.

Por eso, la cantante -que este fin de semana se presentó el Lollapalooza- decidió cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram y realizó un fuerte descargo explicación su determinación.

“Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”, dijo Cande, abriendo su corazón a sus seguidores.

"Hoy tuve un día bastante de mier... por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta una cantidad de agresión que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios"

La it girl le dedicó un párrafo especial a sus admiradores: “Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. Amén”, cerró, tajante y cansada de los haters.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit