ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que tomó Ángel de Brito, luego de que Stefi Roitman dejara de contestarle los mensajes: "La bloqueé"

Después de que el conductor contara que la modelo se casa con Ricky Montaner, ella lo ignoró y él reaccionó.

29 de septiembre 2020, 07:39hs
Ángel se cansó de Stefi y la bloqueó.
Ángel se cansó de Stefi y la bloqueó.
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito dio una linda primicia. El conductor afirmó que Stefi Roitman y Ricky Montaner formalizarán su relación ¡casándose! ¿Cómo reaccionó la modelo ante sus dichos? Eligió el silencio.

Claramente, sus fanáticos quisieron saber más. Sin embargo, el conductor les reveló que si bien intentó comunicarse con Stefi... no lo logró. ¿El motivo? De un día para el otro, la joven le dejó de contestar los mensajes.

“Stefi Roitman no me contestó y la bloqueé”.

Indignado por la actitud de la modelo, que según Ángel en el pasado tenía otra actitud con respecto a la prensa, el conductor del Cantando 2020 (eltrece) tomó una drástica decisión 2.0.

“Stefi Roitman no me contestó y la bloqueé”, sentenció en CNN Radio.

¡Corta la bocha!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Stefi RoitmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit