ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter

La modelo y actriz generó repudio por una desafortunada frase tras los anuncios de nuevas restricciones.

15 de abril 2021, 17:44hs
La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter
La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter
Seguinos en Google

Stefi Roitman generó un sinfín de críticas en las redes sociales por un mensaje que posteó luego del anuncio de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones que buscan frenar el impacto del coronavirus en Argentina.

Stefi, que estuvo instalada en Miami junto a su novio Ricky Montaner durante meses, escribió: “A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”

Ante la ola de críticas que recibió, la actriz volvió a twittear: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.

Pero luego tomó una decisión más drástica: cerró su cuenta de Twitter al ver los cientos de comentarios en su contra y la repercusión de su mensaje en los medios.

¿Volverá?

La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter
La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Stefi Roitmancoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit