ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Rodrigo Noya tras su fuerte cruce con varios de sus compañeros en El Hotel de los Famosos: "No quiero ver a nadie"

El participante dejó relucir su enojo con algunos de los participantes del programa de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

12 de abril 2022, 23:39hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y su contundente decisión tras su fuerte cruce con varios de sus compañeros en El Hotel de los Famosos: "No quiero ver a nadie"
Seguinos en

Luego de que la mayoría de los participantes de El Hotel de los Famosos votaran a Rodrigo Noya –por segunda vez- para que quede afuera del programa, el actor mostró su enojo ante las cámaras y dio que hablar con su fuerte reacción.

Visiblemente molesto por el cara a cara que mantuvo con otro de sus compañeros, Rodrigo decidió cenar solo: “Voy a ir a comer otro lado”, sentenció tras la invitación de sumarse a la mesa con todos de Silvina Luna.

“No tengo ganas de comer acá, voy a ir allá al staff. No es con nadie, pero lo prefiero de verdad. No quiero ver a nadie”, cerró, al mismo tiempo que agarró su plato con comida y se apartó de los otros concursantes.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit