ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Rocío Marengo a los 39 años, en pos de su sueño de convertirse en mamá: "Voy a congelar óvulos"

La modelo desea formar una familia con su pareja y apostará a los avances de la tecnología en fertilización para tener un hijo.

01 de junio 2019, 10:00hs
Rocío no descarta la posibilidad de adoptar.
Rocío no descarta la posibilidad de adoptar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando le ofrecieron conducir un programa de televisión, sin dudarlo, Rocío Marengo se negó. Si bien a la modelo le encanta formar parte de la pantalla chica, quiere centrarse únicamente en cumplir su sueño: convertirse en mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

A los 39 años, Rocío tomó la decisión de sacarle provecho a los avances de la tecnología en temas de fertilización. En diálogo con la revista Pronto habló de su anhelo de tener un hijo. "¿Congelaste óvulos?", le preguntaron. Y ella respondió: "Estás entrando en un terreno sensible. No congelé y es un tema que lo estoy viendo ahora que volví de viaje. Lo voy a hacer en estas semanas. Averigüé todo antes de irme a Corea y ahora que ya regresé voy a hacer el procedimiento". 

"No congelé (óvulos) y es un tema que lo estoy viendo ahora que volví de viaje. Lo voy a hacer en estas semanas, ahora que ya regresé voy a hacer el procedimiento".

Sincera, Rocío explicó que rechazó el proyecto televisivo que le habían ofrecido para que sus energías estén únicamente dirigidas a cumplir su deseo de ser madre. "Dejé todos los proyectos laborales en stand by porque quiero encarar seriamente el tema de la maternidad. Para congelar óvulos, primero te ponen unas inyecciones. Lo quiero hacer para tener un back up y sin no quedo embarazada como Dios manda se que tendré óvulos congelados para hacer un tratamiento", explicó.

"Lo quiero hacer para tener un back up y sin no quedo embarazada como Dios manda se que tendré óvulos congelados para hacer un tratamiento".

La modelo, que no afirma ni niega que su pareja sea el hermano del recordado Ricardo Fort, Eduardo, aclaró que si bien su novio también quiere tener hijos, no descartaría la idea de convertirse en madre soltera. Y, aunque apostaría a la adopción, fue tajante con respecto a alquilar un vientre. "Lo único que no quiero es alquilar un vientre ajeno", sentenció.

"Lo único que no quiero es alquilar un vientre ajeno".

Ciudad

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit