ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso

Los encargados del reality culinario tomaron la determinación de convocar a un nuevo participante hasta que el cantante se recupere.

16 de octubre 2020, 09:57hs
La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso
La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso
Seguinos en Google

Apenas se conoció el resultado positivo de coronavirus del Polaco, participante de MasterChef Celebrity, la producción y Telefe decidieron detener las grabaciones e hisopar a los compañeros de trabajo del cantante.

La gran pregunta era: ¿cómo resolvería el reality culinario la continuidad de la competencia con un participante menos? Finalmente, Marcelo Polino, embajador del programa, le confirmó a Paparazzi que el Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes.

Otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público

Según informa el sitio, otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Aún no se conoce públicamente quién será pero Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público.

Por su parte, el Polaco se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le dijo la bailarina a Ciudad sobre la salud de la beba.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit