Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso

Los encargados del reality culinario tomaron la determinación de convocar a un nuevo participante hasta que el cantante se recupere.

El Polaco tendrá un reemplazante famoso en MasterChef Celebrity.
El Polaco tendrá un reemplazante famoso en MasterChef Celebrity.

Apenas se conoció el resultado positivo de coronavirus del Polaco, participante de MasterChef Celebrity, la producción y Telefe decidieron detener las grabaciones e hisopar a los compañeros de trabajo del cantante.

La gran pregunta era: ¿cómo resolvería el reality culinario la continuidad de la competencia con un participante menos? Finalmente, Marcelo Polino, embajador del programa, le confirmó a Paparazzi que el Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes.

Otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público

Según informa el sitio, otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Aún no se conoce públicamente quién será pero Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público.

Por su parte, el Polaco se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le dijo la bailarina a Ciudad sobre la salud de la beba.