ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso

Los encargados del reality culinario tomaron la determinación de convocar a un nuevo participante hasta que el cantante se recupere.

16 de octubre 2020, 09:57hs
La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso
La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso

Apenas se conoció el resultado positivo de coronavirus del Polaco, participante de MasterChef Celebrity, la producción y Telefe decidieron detener las grabaciones e hisopar a los compañeros de trabajo del cantante.

La gran pregunta era: ¿cómo resolvería el reality culinario la continuidad de la competencia con un participante menos? Finalmente, Marcelo Polino, embajador del programa, le confirmó a Paparazzi que el Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes.

Otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público

Según informa el sitio, otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Aún no se conoce públicamente quién será pero Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público.

Por su parte, el Polaco se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le dijo la bailarina a Ciudad sobre la salud de la beba.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit