ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso

Los encargados del reality culinario tomaron la determinación de convocar a un nuevo participante hasta que el cantante se recupere.

16 de octubre 2020, 09:57hs
La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso
La decisión de la producción de MasterChef sobre el Polaco tras su positivo de coronavirus: lo reemplazará otro famoso
Seguinos en Google

Apenas se conoció el resultado positivo de coronavirus del Polaco, participante de MasterChef Celebrity, la producción y Telefe decidieron detener las grabaciones e hisopar a los compañeros de trabajo del cantante.

La gran pregunta era: ¿cómo resolvería el reality culinario la continuidad de la competencia con un participante menos? Finalmente, Marcelo Polino, embajador del programa, le confirmó a Paparazzi que el Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes.

Otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público

Según informa el sitio, otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Aún no se conoce públicamente quién será pero Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público.

Por su parte, el Polaco se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le dijo la bailarina a Ciudad sobre la salud de la beba.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit