ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión del Pollo Álvarez para su boda: "No queremos canjes con empresas para evitar postear en las redes"

El conductor habló de su casamiento con Tefi Russo y de la determinación de pagar la fiesta, pese a ofrecimientos de salones.

05 de febrero 2019, 15:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó en LAM que no quiere canjes en su casamiento con Tefi Russo
Seguinos en Google

De la mano de la fama llegan algunos beneficios, como los canjes. Sin embargo, Pollo Álvarez (35) no hará uso de su condición de famoso en su casamiento con Tefi Russo (32), cocinera con quien dará el ‘sí, quiero’ el 2 de noviembre. 

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, la pareja habló de los preparativos de la boda y de la decisión de no aceptar "canjes", esos acuerdos que hacen las empresas con los famosos para que les publiciten su marca en las redes o los medios, a cambio de un producto o servicio. 

"Los salones te obligan a tener un menú. Pero la realidad es que las milanesas con papas fritas le gustan a todo el mundo. Es un menú que lo representa mucho a él y a mí también, porque dentro de la gastronomía hago una cocina simple", comenzó diciendo Tefi, dándole paso a la aclaración del conductor. 

"Nos han ofrecido salones, pero no queremos canje, no aceptamos canje. Si nos quieren hacer un descuento, buena onda. Pero no queremos postear. Nos parece demasiado", aseguró el Pollo. Y al instante su novia lo chicaneó: "Y mirá que a él el chivo le cabe". 

Cerrando su idea, el Pollo Álvarez agregó: "No digo que está mal, pero nosotros no lo queremos hacer. Capaz va un amigo y una foto al lado de la barra ya es un montón. Así que no. Pero como te digo esto, no digo que no nos regalen nada. No, regalen. Es carísimo casarse".

Leé también

pollo

La romántica propuesta de matrimonio del Pollo Álvarez a Tefi Russo durante sus paradisíacas vacaciones

La foto "abultada" del Pollo Álvarez… ¡y la respuesta de su novia!: "Te dije que no daba ponerte una media"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit