ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión del Pollo Álvarez para su boda: "No queremos canjes con empresas para evitar postear en las redes"

El conductor habló de su casamiento con Tefi Russo y de la determinación de pagar la fiesta, pese a ofrecimientos de salones.

05 de febrero 2019, 15:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó en LAM que no quiere canjes en su casamiento con Tefi Russo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la fama llegan algunos beneficios, como los canjes. Sin embargo, Pollo Álvarez (35) no hará uso de su condición de famoso en su casamiento con Tefi Russo (32), cocinera con quien dará el ‘sí, quiero’ el 2 de noviembre. 

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, la pareja habló de los preparativos de la boda y de la decisión de no aceptar "canjes", esos acuerdos que hacen las empresas con los famosos para que les publiciten su marca en las redes o los medios, a cambio de un producto o servicio. 

"Los salones te obligan a tener un menú. Pero la realidad es que las milanesas con papas fritas le gustan a todo el mundo. Es un menú que lo representa mucho a él y a mí también, porque dentro de la gastronomía hago una cocina simple", comenzó diciendo Tefi, dándole paso a la aclaración del conductor. 

"Nos han ofrecido salones, pero no queremos canje, no aceptamos canje. Si nos quieren hacer un descuento, buena onda. Pero no queremos postear. Nos parece demasiado", aseguró el Pollo. Y al instante su novia lo chicaneó: "Y mirá que a él el chivo le cabe". 

Cerrando su idea, el Pollo Álvarez agregó: "No digo que está mal, pero nosotros no lo queremos hacer. Capaz va un amigo y una foto al lado de la barra ya es un montón. Así que no. Pero como te digo esto, no digo que no nos regalen nada. No, regalen. Es carísimo casarse".

Leé también

pollo

La romántica propuesta de matrimonio del Pollo Álvarez a Tefi Russo durante sus paradisíacas vacaciones

La foto "abultada" del Pollo Álvarez… ¡y la respuesta de su novia!: "Te dije que no daba ponerte una media"

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit