ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión del Pollo Álvarez para su boda: "No queremos canjes con empresas para evitar postear en las redes"

El conductor habló de su casamiento con Tefi Russo y de la determinación de pagar la fiesta, pese a ofrecimientos de salones.

05 de febrero 2019, 15:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó en LAM que no quiere canjes en su casamiento con Tefi Russo
Seguinos en Google

De la mano de la fama llegan algunos beneficios, como los canjes. Sin embargo, Pollo Álvarez (35) no hará uso de su condición de famoso en su casamiento con Tefi Russo (32), cocinera con quien dará el ‘sí, quiero’ el 2 de noviembre. 

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, la pareja habló de los preparativos de la boda y de la decisión de no aceptar "canjes", esos acuerdos que hacen las empresas con los famosos para que les publiciten su marca en las redes o los medios, a cambio de un producto o servicio. 

"Los salones te obligan a tener un menú. Pero la realidad es que las milanesas con papas fritas le gustan a todo el mundo. Es un menú que lo representa mucho a él y a mí también, porque dentro de la gastronomía hago una cocina simple", comenzó diciendo Tefi, dándole paso a la aclaración del conductor. 

"Nos han ofrecido salones, pero no queremos canje, no aceptamos canje. Si nos quieren hacer un descuento, buena onda. Pero no queremos postear. Nos parece demasiado", aseguró el Pollo. Y al instante su novia lo chicaneó: "Y mirá que a él el chivo le cabe". 

Cerrando su idea, el Pollo Álvarez agregó: "No digo que está mal, pero nosotros no lo queremos hacer. Capaz va un amigo y una foto al lado de la barra ya es un montón. Así que no. Pero como te digo esto, no digo que no nos regalen nada. No, regalen. Es carísimo casarse".

Leé también

pollo

La romántica propuesta de matrimonio del Pollo Álvarez a Tefi Russo durante sus paradisíacas vacaciones

La foto "abultada" del Pollo Álvarez… ¡y la respuesta de su novia!: "Te dije que no daba ponerte una media"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

El video de Rocío Oliva en una pelea dentro de un boliche de zona norte

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit