ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión del Pollo Álvarez para su boda: "No queremos canjes con empresas para evitar postear en las redes"

El conductor habló de su casamiento con Tefi Russo y de la determinación de pagar la fiesta, pese a ofrecimientos de salones.

05 de febrero 2019, 15:29hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó en LAM que no quiere canjes en su casamiento con Tefi Russo
Seguinos en Google

De la mano de la fama llegan algunos beneficios, como los canjes. Sin embargo, Pollo Álvarez (35) no hará uso de su condición de famoso en su casamiento con Tefi Russo (32), cocinera con quien dará el ‘sí, quiero’ el 2 de noviembre. 

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, la pareja habló de los preparativos de la boda y de la decisión de no aceptar "canjes", esos acuerdos que hacen las empresas con los famosos para que les publiciten su marca en las redes o los medios, a cambio de un producto o servicio. 

"Los salones te obligan a tener un menú. Pero la realidad es que las milanesas con papas fritas le gustan a todo el mundo. Es un menú que lo representa mucho a él y a mí también, porque dentro de la gastronomía hago una cocina simple", comenzó diciendo Tefi, dándole paso a la aclaración del conductor. 

"Nos han ofrecido salones, pero no queremos canje, no aceptamos canje. Si nos quieren hacer un descuento, buena onda. Pero no queremos postear. Nos parece demasiado", aseguró el Pollo. Y al instante su novia lo chicaneó: "Y mirá que a él el chivo le cabe". 

Cerrando su idea, el Pollo Álvarez agregó: "No digo que está mal, pero nosotros no lo queremos hacer. Capaz va un amigo y una foto al lado de la barra ya es un montón. Así que no. Pero como te digo esto, no digo que no nos regalen nada. No, regalen. Es carísimo casarse".

Leé también

pollo

La romántica propuesta de matrimonio del Pollo Álvarez a Tefi Russo durante sus paradisíacas vacaciones

La foto "abultada" del Pollo Álvarez… ¡y la respuesta de su novia!: "Te dije que no daba ponerte una media"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit