Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Polémica en el Bar tras la discusión entre Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich: "No se van a cruzar más en el piso"

Luego del picante cara a cara, los productores del ciclo de América tomaron una concreta medida con los periodistas.

La decisión de Polémica en el Bar tras la fuerte discusión entre Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich: No se van a cruzar más en el piso
La decisión de Polémica en el Bar tras la fuerte discusión entre Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich: No se van a cruzar más en el piso

La semana pasada, Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung protagonizaron una acalorada discusión en Polémica en el Bar que, con el correr del ida y vuelta, se fue poniendo cada vez más caliente. Las discrpancias y diferencias sobre el caso Rubén Mühlberger, doctor denunciado y al que le clausuraron la clínica, quebró la cordial relación laboral que ambos tenían.

Ese jueves, enojadísimo, el panelista de Intrusos se retiró del programa y desde entonces, volvió al ciclo que conduce Mariano Iúdica pero no volvió a coincidir semanalmente con Chiche.

"No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves".

Para evitar que se repita un episodio de estas características la producción de Polémica en el Bar le dijo a Teleshow la concreta decisión que tomaron para que los dos periodistas puedan trabajar y reine la armonía.

"Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos”, informó la producción.

En ese sensible contexto, Lussich irá al piso a trabajar los lunes, miércoles y viernes, mientras que Chiche asistiría los martes y jueves. Por su parte, Rodrigo pidió que nadie haga mención al tema, ni chistes ni humoradas al respecto, porque se encuentra afectado dado que conoce laboralmente a Gelblung hace 20 años.