La semana pasada, Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung protagonizaron una acalorada discusión en Polémica en el Bar que, con el correr del ida y vuelta, se fue poniendo cada vez más caliente. Las discrpancias y diferencias sobre el caso Rubén Mühlberger, doctor denunciado y al que le clausuraron la clínica, quebró la cordial relación laboral que ambos tenían.
Ese jueves, enojadísimo, el panelista de Intrusos se retiró del programa y desde entonces, volvió al ciclo que conduce Mariano Iúdica pero no volvió a coincidir semanalmente con Chiche.
"No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves".
Para evitar que se repita un episodio de estas características la producción de Polémica en el Bar le dijo a Teleshow la concreta decisión que tomaron para que los dos periodistas puedan trabajar y reine la armonía.
"Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos”, informó la producción.
En ese sensible contexto, Lussich irá al piso a trabajar los lunes, miércoles y viernes, mientras que Chiche asistiría los martes y jueves. Por su parte, Rodrigo pidió que nadie haga mención al tema, ni chistes ni humoradas al respecto, porque se encuentra afectado dado que conoce laboralmente a Gelblung hace 20 años.