ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que podría tomar Juan Darthés sobre la denuncia judicial de Thelma Fardin

En Pamela a la tarde contaron los próximos pasos que daría el actor, quien actualmente se encuentra viviendo en Brasil.

26 de abril 2019, 23:53hs
Video Placeholder
La decisión que podría tomar Juan Darthés sobre el caso Thelma Fardin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor decidió mudarse a Brasil con uno de sus dos hijos, mientras la Justicia de Nicaragua (donde la actriz acusó al actor de haber abusado de ella cuando tenía 16 años) continuaba con la investigación de la causa. Pero ahora, a cuatro meses de su viaje al país vecino, el denunciado podría volver a la Argentina. 

Así lo deslizaron en Pamela a la tarde: "Nos hemos enterado a través de la Justicia argentina que se está empezando a mover en este país el tema Darthés. La idea de sus abogados, encabezado por Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin, ante la Justicia", contó el periodista Carlos Monti. 

Monti: "La idea de los abogados de Darthés, encabezado por el Dr. Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin en Nicaragua, ante la Justicia argentina".

"Lo que hay en Nicaragua es una denuncia hecha por la abogada de Thelma Fardin en contra de Darthés, donde relata un episodio de violación, tal como lo denunció la propia actriz", agregó, dando más detalles de la causa.

Fue entonces que Pablo Layús aportó más información: "Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos declaren en la Argentina".

Pablo Layús: "Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos, declaren en la Argentina".

"La Justicia de allá les dio el ok, porque dice que es un derecho de Juan defenderse en su país. Está denunciado en Nicaragua pero tiene domicilio en la Argentina", cerró el panelista del programa de América. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Thelma Fardin contó cuál sería su reacción si se cruza con Juan Darthés en la calle

Thelma Fardin contó cuál sería su reacción si se cruza con Juan Darthés en la calle: "Me quedaría paralizada"

Oscar, el hermano de Juan Darthés: "Yo le doy ánimo, hay que esperar que la Justicia hable"

Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés: "Confiamos en nuestra familia y cómo tratamos a las mujeres"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Juan DarthésPamela DavidCarlos MontiThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit