ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que podría tomar Juan Darthés sobre la denuncia judicial de Thelma Fardin

En Pamela a la tarde contaron los próximos pasos que daría el actor, quien actualmente se encuentra viviendo en Brasil.

26 de abril 2019, 23:53hs
Video Placeholder
La decisión que podría tomar Juan Darthés sobre el caso Thelma Fardin
Seguinos en Google

Luego de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor decidió mudarse a Brasil con uno de sus dos hijos, mientras la Justicia de Nicaragua (donde la actriz acusó al actor de haber abusado de ella cuando tenía 16 años) continuaba con la investigación de la causa. Pero ahora, a cuatro meses de su viaje al país vecino, el denunciado podría volver a la Argentina. 

Así lo deslizaron en Pamela a la tarde: "Nos hemos enterado a través de la Justicia argentina que se está empezando a mover en este país el tema Darthés. La idea de sus abogados, encabezado por Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin, ante la Justicia", contó el periodista Carlos Monti. 

Monti: "La idea de los abogados de Darthés, encabezado por el Dr. Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin en Nicaragua, ante la Justicia argentina".

"Lo que hay en Nicaragua es una denuncia hecha por la abogada de Thelma Fardin en contra de Darthés, donde relata un episodio de violación, tal como lo denunció la propia actriz", agregó, dando más detalles de la causa.

Fue entonces que Pablo Layús aportó más información: "Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos declaren en la Argentina".

Pablo Layús: "Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos, declaren en la Argentina".

"La Justicia de allá les dio el ok, porque dice que es un derecho de Juan defenderse en su país. Está denunciado en Nicaragua pero tiene domicilio en la Argentina", cerró el panelista del programa de América. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Thelma Fardin contó cuál sería su reacción si se cruza con Juan Darthés en la calle

Thelma Fardin contó cuál sería su reacción si se cruza con Juan Darthés en la calle: "Me quedaría paralizada"

Oscar, el hermano de Juan Darthés: "Yo le doy ánimo, hay que esperar que la Justicia hable"

Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés: "Confiamos en nuestra familia y cómo tratamos a las mujeres"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Juan DarthésPamela DavidCarlos MontiThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit