Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión que podría tomar Juan Darthés sobre la denuncia judicial de Thelma Fardin

En Pamela a la tarde contaron los próximos pasos que daría el actor, quien actualmente se encuentra viviendo en Brasil.

La decisión que podría tomar Juan Darthés sobre el caso Thelma Fardin

Luego de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor decidió mudarse a Brasil con uno de sus dos hijos, mientras la Justicia de Nicaragua (donde la actriz acusó al actor de haber abusado de ella cuando tenía 16 años) continuaba con la investigación de la causa. Pero ahora, a cuatro meses de su viaje al país vecino, el denunciado podría volver a la Argentina. 

Así lo deslizaron en Pamela a la tarde: "Nos hemos enterado a través de la Justicia argentina que se está empezando a mover en este país el tema Darthés. La idea de sus abogados, encabezado por Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin, ante la Justicia", contó el periodista Carlos Monti

Monti: "La idea de los abogados de Darthés, encabezado por el Dr. Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin en Nicaragua, ante la Justicia argentina".

"Lo que hay en Nicaragua es una denuncia hecha por la abogada de Thelma Fardin en contra de Darthés, donde relata un episodio de violación, tal como lo denunció la propia actriz", agregó, dando más detalles de la causa.

Fue entonces que Pablo Layús aportó más información: "Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos declaren en la Argentina".

Pablo Layús: "Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos, declaren en la Argentina".

"La Justicia de allá les dio el ok, porque dice que es un derecho de Juan defenderse en su país. Está denunciado en Nicaragua pero tiene domicilio en la Argentina", cerró el panelista del programa de América

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!