ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita y Roberto García Moritán para tener una noche de bodas apasionada: "No nos vemos a partir del lunes"

La top contó en Pampita Online un detalle muy especial de su inminente boda con el empresario gastronómico. ¡Mirá!

12 de noviembre 2019, 08:51hs
Video Placeholder
Pampita y la técnica con Roberto García Moritán para tener una noche de bodas apasionada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuenta regresiva para el súper casamiento de Pampita y Roberto García Moritán ya arrnacó: la pareja festejará su boda el viernes 22 de noviembre, rodeada de amigos y familia, en el Palacio Sans Souci.

El lunes en su ciclo Pampita Online, la conductora fue sorprendida por una pregunta al aire de Luis Piñeyro: “¡Te quedan once días de soltera! Ahora, ¿cuánto falta para la separación?”.

Inmediatamente, Pampita le dijo: “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”. Y el periodista le aclaró entre risas: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

Entonces, la top contó que durante varios días no se verá con su futuro esposo: “Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”.

Al escucharla, Luis se despachó con un comentario que puso colorada a la diosa: “¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit