ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann y Manu Urcera tras las declaraciones de Melina Eugster: "Le mandaron una carta documento"

En Intrusos contaron la drástica medida que tomó el piloto después de que ella contó que había chateado con él.

12 de enero 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron llevar a la Justicia a Melina Euegster tras sus declaraciones
Seguinos en

Una modelo llamada Melina Eugster apareció en los medios luego de que se filtrara un supuesto chat de ella con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann. Él salió a desmentir todo y ahora la llevará a la Justicia.

Adrián Pallares contó en Intrusos que desde el primer momento él no se mostró seguro sobre el testimonio de la joven modelo. “Tal vez alguien más le escribió a ella haciéndose pasar por Urcera y no era. Él no tenía foto, no coincidía el número. Y cuando a ella le pidieron que dé el número de él no se lo sabía”, se despachó.

Rodrigo Lussich, mientras tanto, mostró la carta documento que le llegó a Melina. “Él ha sido un demonio, por más que en este momento esté haciendo buena letra. Ahora esto toma otro cariz cuando le llega a Melina, la chica en cuestión, una carta de parte de Urcera y Nicole donde le dicen que retire sus dichos y se rectifique para no verse notificada de un juicio”, contó.

Lussich: "Nicole, que tiene la cintura mediática, podría hacerle un olé y desactiva esto en minutos. En cambio al mandar una carta documento, lo ilumina y lo agranda".

La carta documento que el novio de Nicole Neumann le mandó a la modelo Melina Eugster

“Si vos decís ‘no quise decir lo que dije’, ‘no es verdad’, queda ahí y no la van a llamar a una mediación”, explicó el periodista la intención de Manu Urcera de que la modelo se desdiga.

“Este no deja de ser un tema mediático y Nicole, que tiene la cintura mediática, podría hacerle un olé y lo desactiva en minutos. En cambio al mandar una carta documento, lo ilumina y lo agranda”, criticó la postura que eligió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Melina EugsterNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit