La decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero: "Le voy a comprar un teléfono a mi hija; él está agresivo"

La modelo aseguró que buscará comunicarse directamente con sus niñas porque la relación con su ex no es cordial.

La drástica decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero

Los diez años de matrimonio entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegaron a su final. Sin embargo, los frutos de su amor, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pese a que intentaron mantener un buen diálogo por el bien de sus pequeñas, con el correr de los días la buena predisposición caducó y sus fuertes diferencias comenzaron a ser debatidas en los medios. 

"El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión".

Molesta por algunas declaraciones del Poroto y por la pronta vinculación de Mica Viciconte con sus niñas, la modelo tomó una drástica decisión para evitar el contacto con su ex cuando sus hijas están fuera de su casa. 

"(Fabián) es una persona que no quiere entrar en razón. No hay forma. Hoy le dije a Connie (Ansaldi) que le compro el teléfono para dárselo a mi hija, porque ya no puedo lidiar. Voy a tener comunicación directa con mis hijas", dijo Neumann en Cortá por Lozano, exponiendo la hostil relación que mantiene con Cubero. Y destacó: "El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión. No tengo más ganas de lidiar. Ya no intento hablar nada, es imposible".