ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero: "Le voy a comprar un teléfono a mi hija; él está agresivo"

La modelo aseguró que buscará comunicarse directamente con sus niñas porque la relación con su ex no es cordial.

18 de abril 2018, 16:48hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero
Seguinos en Google

Los diez años de matrimonio entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegaron a su final. Sin embargo, los frutos de su amor, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pese a que intentaron mantener un buen diálogo por el bien de sus pequeñas, con el correr de los días la buena predisposición caducó y sus fuertes diferencias comenzaron a ser debatidas en los medios. 

"El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión".

Molesta por algunas declaraciones del Poroto y por la pronta vinculación de Mica Viciconte con sus niñas, la modelo tomó una drástica decisión para evitar el contacto con su ex cuando sus hijas están fuera de su casa. 

"(Fabián) es una persona que no quiere entrar en razón. No hay forma. Hoy le dije a Connie (Ansaldi) que le compro el teléfono para dárselo a mi hija, porque ya no puedo lidiar. Voy a tener comunicación directa con mis hijas", dijo Neumann en Cortá por Lozano, exponiendo la hostil relación que mantiene con Cubero. Y destacó: "El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión. No tengo más ganas de lidiar. Ya no intento hablar nada, es imposible". 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit