ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero: "Le voy a comprar un teléfono a mi hija; él está agresivo"

La modelo aseguró que buscará comunicarse directamente con sus niñas porque la relación con su ex no es cordial.

18 de abril 2018, 16:48hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años de matrimonio entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegaron a su final. Sin embargo, los frutos de su amor, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pese a que intentaron mantener un buen diálogo por el bien de sus pequeñas, con el correr de los días la buena predisposición caducó y sus fuertes diferencias comenzaron a ser debatidas en los medios. 

"El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión".

Molesta por algunas declaraciones del Poroto y por la pronta vinculación de Mica Viciconte con sus niñas, la modelo tomó una drástica decisión para evitar el contacto con su ex cuando sus hijas están fuera de su casa. 

"(Fabián) es una persona que no quiere entrar en razón. No hay forma. Hoy le dije a Connie (Ansaldi) que le compro el teléfono para dárselo a mi hija, porque ya no puedo lidiar. Voy a tener comunicación directa con mis hijas", dijo Neumann en Cortá por Lozano, exponiendo la hostil relación que mantiene con Cubero. Y destacó: "El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión. No tengo más ganas de lidiar. Ya no intento hablar nada, es imposible". 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit