ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero: "Le voy a comprar un teléfono a mi hija; él está agresivo"

La modelo aseguró que buscará comunicarse directamente con sus niñas porque la relación con su ex no es cordial.

18 de abril 2018, 16:48hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Nicole Neumann para evitar contacto con Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años de matrimonio entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegaron a su final. Sin embargo, los frutos de su amor, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pese a que intentaron mantener un buen diálogo por el bien de sus pequeñas, con el correr de los días la buena predisposición caducó y sus fuertes diferencias comenzaron a ser debatidas en los medios. 

"El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión".

Molesta por algunas declaraciones del Poroto y por la pronta vinculación de Mica Viciconte con sus niñas, la modelo tomó una drástica decisión para evitar el contacto con su ex cuando sus hijas están fuera de su casa. 

"(Fabián) es una persona que no quiere entrar en razón. No hay forma. Hoy le dije a Connie (Ansaldi) que le compro el teléfono para dárselo a mi hija, porque ya no puedo lidiar. Voy a tener comunicación directa con mis hijas", dijo Neumann en Cortá por Lozano, exponiendo la hostil relación que mantiene con Cubero. Y destacó: "El teléfono es para Indiana, que tiene 9 años. Ya no quiero comunicarme a través de él porque está con una agresión. No tengo más ganas de lidiar. Ya no intento hablar nada, es imposible". 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit