Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Nati Jota post ruptura amorosa, tras dos años de novia: "Apenas me rearme, voy a escribir un libro"

Recientemente separada de Bruno Siri, la periodista comunicó su proyecto pendiente para cuando se sienta mejor.

La decisión de Nati Jota post ruptura amorosa, tras dos años de novia: Apenas me rearme, voy a escribir un libro
La decisión de Nati Jota post ruptura amorosa, tras dos años de novia: Apenas me rearme, voy a escribir un libro

Tras dos años en pareja con Bruno Siri, Nati Jota anunció la llamativa ruptura de la pareja. Y mientras muchos se refugian en el cariño de sus familiares y amigos tras una separación, la periodista hace catarsis a través de sus redes sociales.

En medio de la angustia que provoca el desamor, Nati comunicó que le gustaría sacarle provecho a este malestar que, de a poco, superará. "No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verg... llamada RUPTURA”, anunció vía Twitter.

En la misma línea, la periodista remarcó que, por momentos, se siente muy angustiada. "La gente consuela diciendo 'nadie murió de amor'. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir de amor, el miedo es vivir destrozado para siempre", explicó.

Y agregó: "Que alguien me ame como yo amé... Se te cayó un papel. Sí, un papel. Un 'cómo estás' no se te cae ni en pedo".

Si Nati se anima a escribir el libro reflexionando sobre las rupturas, sería el segundo en su haber. En 2017, publicó No sos vos, es él. La publicación hablaba sobre cómo convivir con gustar de alguien y no ser correspondido. Al menos, no como nos gustaría.