ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nati Jota post ruptura amorosa, tras dos años de novia: "Apenas me rearme, voy a escribir un libro"

Recientemente separada de Bruno Siri, la periodista comunicó su proyecto pendiente para cuando se sienta mejor.

22 de noviembre 2019, 09:39hs
Nati quiere escribir un libro sobre las rupturas amorosas.
Nati quiere escribir un libro sobre las rupturas amorosas.
Seguinos en Google

Tras dos años en pareja con Bruno Siri, Nati Jota anunció la llamativa ruptura de la pareja. Y mientras muchos se refugian en el cariño de sus familiares y amigos tras una separación, la periodista hace catarsis a través de sus redes sociales.

En medio de la angustia que provoca el desamor, Nati comunicó que le gustaría sacarle provecho a este malestar que, de a poco, superará. "No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verg... llamada RUPTURA”, anunció vía Twitter.

En la misma línea, la periodista remarcó que, por momentos, se siente muy angustiada. "La gente consuela diciendo 'nadie murió de amor'. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir de amor, el miedo es vivir destrozado para siempre", explicó.

La gente consuela diciendo “nadie murió de amor”. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir de amor, el miedo es vivir destrozado para siempre

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) November 19, 2019

Y agregó: "Que alguien me ame como yo amé... Se te cayó un papel. Sí, un papel. Un 'cómo estás' no se te cae ni en pedo".

Que alguien me ame como yo amé 🤞🏼

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) November 20, 2019

Se te cayó un papel!! Sí, un papel. Xq un “cómo estás” no se te cae ni en pedo

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) November 20, 2019

Si Nati se anima a escribir el libro reflexionando sobre las rupturas, sería el segundo en su haber. En 2017, publicó No sos vos, es él. La publicación hablaba sobre cómo convivir con gustar de alguien y no ser correspondido. Al menos, no como nos gustaría.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit