ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Militta Bora sobre el tatuaje que se hizo con Daniel Osvaldo: "Me parece que representa un momento, una historia; a mí no me molesta tenerlo"

La cantante habló en #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, sobre el diseño que lleva en su brazo izquierdo. ¡Mirá qué dijo!

29 de diciembre 2016, 20:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Sólo queda un tatuaje marcado a flor de piel (literalmente) de lo que fueron los breves -pero intensos- días de amor que vivieron Militta Bora (27) y Daniel Osvaldo (30) por abril de 2015. Y si bien el exfutbolista no tardó mucho en tapárselo, la cantante prefirió conservarlo.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, Militta habló del tema: "¿Qué voy a hacer con el tatuaje? Todavía no sé. La verdad es que a mí no me molesta y me parece que (los tatuajes) representan momentos e historias. Me parece canchero, es un estilo de personalidad. Los camioneros tienen los tatuajes de su primer mujer y después se separaron, tuvieron un montón de historias y se tatúan no sé qué. Par mí es eso", expresó. 

Luego, al ser indagada sobre si le molestó que su ex se tape su diseño (que decía "Militta 25"), la entrevistada respondió: "No, me parece que cada uno hace lo que quiere y lo que le hace bien. A mí, psicológicamente, no me afecta. Para mí es un tatuaje... marca un momento".

La rockera había dado detalles sobre el origen del tattoo, que en su caso dice "Daniel 25" en su brazo izquierdo, en diálogo con Este es es el Show: “El tema del tatuaje fue como una prueba, porque creía que al mes siguiente iba a volver con Jimena (Barón) y él me decía: 'Me tatúo tu nombre para que veas que no'. Primero él se tatuó mi nombre y después me lo tatué yo”.

Por último, la rubia también había compartido algunas coincidencias con el Nº 25 que lleva plasmado en su cuerpo: “El cantante de La 25 (una banda de rock) es amigo y nos presentó. Además, yo tenía 25 años, ahora tengo 26; y nos conocimos un día 25”.

Queda claro: Militta no tiene medias tintas.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit