ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Militta Bora sobre el tatuaje que se hizo con Daniel Osvaldo: "Me parece que representa un momento, una historia; a mí no me molesta tenerlo"

La cantante habló en #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, sobre el diseño que lleva en su brazo izquierdo. ¡Mirá qué dijo!

29 de diciembre 2016, 20:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sólo queda un tatuaje marcado a flor de piel (literalmente) de lo que fueron los breves -pero intensos- días de amor que vivieron Militta Bora (27) y Daniel Osvaldo (30) por abril de 2015. Y si bien el exfutbolista no tardó mucho en tapárselo, la cantante prefirió conservarlo.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, Militta habló del tema: "¿Qué voy a hacer con el tatuaje? Todavía no sé. La verdad es que a mí no me molesta y me parece que (los tatuajes) representan momentos e historias. Me parece canchero, es un estilo de personalidad. Los camioneros tienen los tatuajes de su primer mujer y después se separaron, tuvieron un montón de historias y se tatúan no sé qué. Par mí es eso", expresó. 

Luego, al ser indagada sobre si le molestó que su ex se tape su diseño (que decía "Militta 25"), la entrevistada respondió: "No, me parece que cada uno hace lo que quiere y lo que le hace bien. A mí, psicológicamente, no me afecta. Para mí es un tatuaje... marca un momento".

La rockera había dado detalles sobre el origen del tattoo, que en su caso dice "Daniel 25" en su brazo izquierdo, en diálogo con Este es es el Show: “El tema del tatuaje fue como una prueba, porque creía que al mes siguiente iba a volver con Jimena (Barón) y él me decía: 'Me tatúo tu nombre para que veas que no'. Primero él se tatuó mi nombre y después me lo tatué yo”.

Por último, la rubia también había compartido algunas coincidencias con el Nº 25 que lleva plasmado en su cuerpo: “El cantante de La 25 (una banda de rock) es amigo y nos presentó. Además, yo tenía 25 años, ahora tengo 26; y nos conocimos un día 25”.

Queda claro: Militta no tiene medias tintas.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit