ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Militta Bora sobre el tatuaje que se hizo con Daniel Osvaldo: "Me parece que representa un momento, una historia; a mí no me molesta tenerlo"

La cantante habló en #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, sobre el diseño que lleva en su brazo izquierdo. ¡Mirá qué dijo!

29 de diciembre 2016, 20:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sólo queda un tatuaje marcado a flor de piel (literalmente) de lo que fueron los breves -pero intensos- días de amor que vivieron Militta Bora (27) y Daniel Osvaldo (30) por abril de 2015. Y si bien el exfutbolista no tardó mucho en tapárselo, la cantante prefirió conservarlo.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, Militta habló del tema: "¿Qué voy a hacer con el tatuaje? Todavía no sé. La verdad es que a mí no me molesta y me parece que (los tatuajes) representan momentos e historias. Me parece canchero, es un estilo de personalidad. Los camioneros tienen los tatuajes de su primer mujer y después se separaron, tuvieron un montón de historias y se tatúan no sé qué. Par mí es eso", expresó. 

Luego, al ser indagada sobre si le molestó que su ex se tape su diseño (que decía "Militta 25"), la entrevistada respondió: "No, me parece que cada uno hace lo que quiere y lo que le hace bien. A mí, psicológicamente, no me afecta. Para mí es un tatuaje... marca un momento".

La rockera había dado detalles sobre el origen del tattoo, que en su caso dice "Daniel 25" en su brazo izquierdo, en diálogo con Este es es el Show: “El tema del tatuaje fue como una prueba, porque creía que al mes siguiente iba a volver con Jimena (Barón) y él me decía: 'Me tatúo tu nombre para que veas que no'. Primero él se tatuó mi nombre y después me lo tatué yo”.

Por último, la rubia también había compartido algunas coincidencias con el Nº 25 que lleva plasmado en su cuerpo: “El cantante de La 25 (una banda de rock) es amigo y nos presentó. Además, yo tenía 25 años, ahora tengo 26; y nos conocimos un día 25”.

Queda claro: Militta no tiene medias tintas.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit