ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Mica Viciconte sobre el conflicto de Cubero con Nicole: "Hace un tiempo dejé de preguntar y empecé a enfocarme en mis cosas"

La modelo reveló cómo decidió encarar los temas relacionados a su pareja y su exesposa, con quien tiene tres hijas.

17 de octubre 2020, 15:19hs
La decisión de Mica Viciconte sobre el conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
La decisión de Mica Viciconte sobre el conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)

Los constantes cruces de declaraciones entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece seguir sumando capítulos a esta historia. Y si bien Mica Viciconte saltó en defensa de su novio en varias oportunidades, la modelo decidió encarar los conflictos del exfutbolista con su exesposa (con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna) de otra manera.

“Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole) y empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien. Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno”, reveló Mica en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”, agregó, dejando en claro que no dan a conocer a la prensa nada de sus cuestiones personales.

"Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole) y empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien".

Por otro lado, Viciconte no escatimó en halagos para su pareja: “Lo que me enamoró fue su simpleza, un tipo que no se enrosca en nada, es sencillo, es humilde, es un laburante y sobre todo te hace divertir muchísimo. Yo creo que lamentablemente el amor no es para toda la vida, ahora no te puedo decir”.

“Cuando lo miro me río, es divertido, es caballero. Hay muchos jóvenes que pierden los gestos, y eso de Fabi me enamoró. Yo creo que tenemos diferentes personalidades, yo me siento protegida, segura, querida y acompañada”, cerró la entrevistada, muy enamorada.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit