ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Mica Viciconte sobre el conflicto de Cubero con Nicole: "Hace un tiempo dejé de preguntar y empecé a enfocarme en mis cosas"

La modelo reveló cómo decidió encarar los temas relacionados a su pareja y su exesposa, con quien tiene tres hijas.

17 de octubre 2020, 15:19hs
La decisión de Mica Viciconte sobre el conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
La decisión de Mica Viciconte sobre el conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Los constantes cruces de declaraciones entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece seguir sumando capítulos a esta historia. Y si bien Mica Viciconte saltó en defensa de su novio en varias oportunidades, la modelo decidió encarar los conflictos del exfutbolista con su exesposa (con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna) de otra manera.

“Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole) y empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien. Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas, pero a veces llegan cosas a la tele diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno”, reveló Mica en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”, agregó, dejando en claro que no dan a conocer a la prensa nada de sus cuestiones personales.

"Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole) y empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien".

Por otro lado, Viciconte no escatimó en halagos para su pareja: “Lo que me enamoró fue su simpleza, un tipo que no se enrosca en nada, es sencillo, es humilde, es un laburante y sobre todo te hace divertir muchísimo. Yo creo que lamentablemente el amor no es para toda la vida, ahora no te puedo decir”.

“Cuando lo miro me río, es divertido, es caballero. Hay muchos jóvenes que pierden los gestos, y eso de Fabi me enamoró. Yo creo que tenemos diferentes personalidades, yo me siento protegida, segura, querida y acompañada”, cerró la entrevistada, muy enamorada.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit